Nunatak y sus Sesiones Infinitas

Nunatak se encuentran actualmente dentro del ciclo de conciertos Girando por Salas y  acaban de ser los invitados en las fechas españolas de The Temper Trap de Madrid y Barcelona, pero los cartageneros no saben estarse quietos y acaban de lanzar otra de sus Sesiones Infinitas, una serie de 5 vídeos en directo de temas incluidos en su segundo disco Nunatak y el Pulso Infinito (2016) grabados en los locales Underground de Murcia, con Antonio Illán (Estudios MIA) al sonido, Twin Freaks a las cámaras y donde el propio Adrián Gutiérrez fue el director y realizador.

nunatak

La primera Sesión Infinita fue para la canción ‘Después De Todo’. Después llegaría la que fue el segundo single de Nunatak y el pulso infinito, ‘La primera luz’:

Con este segundo single Nunatak desentraña “las fuerzas que lo rigen todo”, y que solo iluminan con su luz a los más valientes, a los intrépidos, a los pioneros, a lo que se atreven a cuestionar lo establecido y alcanzar nuevas cimas abriéndose paso sobre terreno inexplorado

La tercera entrega fue ‘No Volveré a verte’. Un tema muy especial porque forma parte del  desarrollo del concepto global del disco La vida siempre encuentra el modo de abrirse paso“. Un viaje épico de exploración en búsqueda del origen de la vida, con un claro mensaje ecologista y social.

La cuarta sesión fue la de la canción que da título a su último álbum Nunatak y el Pulso Infinito (Son buenos 2016), en la podemos descubrir una faceta más íntima y electrónica de la banda. Grabadas en los locales Underground de Murcia, con Antonio Illán (Estudios MIA) al sonido y Twin Freaks a las cámaras, Adrián Gutiérrez fue el propio director y realizador de los vídeos. “La vida siempre encuentra el modo para abrirse paso“, en ‘El Pulso infinito’, una historia de soledad, exploración e introspección. Un viaje en búsqueda del origen de la vida.

‘El Grito’ es la quinta y última entrega de las Sesiones Infinitas de Nunatak, el single que abrió su segundo  largo Nunatak y el pulso infinito, (Son buenos 2016) y que  pone el broche final a este ciclo de sesiones de vídeos en directo.

Próximamente las Sesiones Infinitas de Nunatak,  que han conseguido en un corto recorrido, un sonido propio y una fuerza arrolladora en los escenarios, formaran parte  de un EP recopilatorio licenciado por Warner Music  que tiene como fecha de estreno el viernes 7 de julio en plataformas digitales.


Si quieres verlos en directo, puedes consultar sus próximas fechas aquí.

Podéis seguir todas las novedades de la banda a través de sus redes sociales:

Facebook Twitter

#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “Nunatak y sus Sesiones Infinitas

  1. Pingback: Nunatak fichan por Warner y presentan EP | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s