Nunatak siguen girando en 2017

No es la primera vez que os hablamos de Nunatak, hace tiempo os los presentamos como uno de nuestros emergentes. La cosa es que la banda formada por Adrián (guitarra, ukelele y voz); Gonzalo (guitarra y voz); Alex (batería); Nando (bajo); Pedro (teclado, chelo y coros) y José Manuel (trompeta, teclado, percusión y coros) no para quieta y sigue girando para llevar su Nunatak y el pulso infinito a todos los puntos de la península.

nunatak

Después de una gira intensa con Artistas en Ruta, Girando por Salas y la banda australiana The Temper Trap, Nunatak prepara nuevo disco y nuevas experiencias como su paso en julio por el Latín Alternative Music Conference de Nueva York con Sounds Of Spain, una gira por Alemania con Artistas en Ruta y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, así como su presencia este verano en diversos festivales, una colaboración muy especial con la SAM Santa Cecilia, la  Banda y Orquesta de música de Pozo Estrecho, cuyos inicios se registran por 1893, para el Festival Ventepijo de Murcia y su participación en proyectos benéficos como ACCEM y a favor del Síndrome de Dravet.

Sus próximas fechas son:

24 de junio- ANFIROCK ISLA CRISTINA- Isla Cristina, Huelva
11 al 15 de julio- LATIN ALATERNATIVE MUSIC CONFERENCE – Nueva York
19 al 22 de julio- HEIDELBREG, FREIBURG  – Alemanía
30 de julio – LOW FESTIVAL–  Benidorm
10-13 de agosto- FESTIVAL SONORAMA RIBERA– Aranda de Duero

Pero esto no es todo, porque ya conocemos las primeras fechas del fin de gira “El Pulso Infinito”, con un formato para teatros. Unos conciertos únicos en los que se interpretarán temas que no se han podido escuchar de forma habitual en el resto de la gira, gracias a la presencia de colaboraciones muy especiales. Estas fechas serán:

16 de Noviembre – 22h – Teatro Lara – Madrid : Entradas
22 de Diciembre – 21h – Auditorio El Batel – Cartagena. Entradas

En estos dos conciertos, la Entrada Verde también estará presente en todas las localidades a la venta, una original iniciativa con la que han pretendido dar visibilidad a ANSE y su colaboración activa en defensa de la sostenibilidad y conservación del Mar Menor, por el que parte de la entrada de estos conciertos va destinadas a proyectos de la ONG del sudeste español.


Podéis seguir todas las novedades de la banda a través de sus redes sociales:

Facebook Twitter

#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “Nunatak siguen girando en 2017

  1. Pingback: Nunatak fichan por Warner y presentan EP | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s