Llega la VII edición del VIGO VOCAL’S REUNION

Solemos comentar en la redacción de Colectivo e incluso a título personal entre amigos y conocidos, que con la cantidad de artistas y bandas de diferentes estilos que hay en Vigo se podría montar un festival. Este comentario tiene su respuesta desde hace algunos años en el Vigo Vocal’s Reunion, un evento que bien podría considerarse un festival de una sola jornada y que reúne en su cartel voces de la escena local viguesa.

Sus organizadores son dos personas conocidas tanto por su implicación en escena musical de la ciudad como por su faceta artística, Frans Banfield e Ibán Marciano son los cabezas pensantes responsables de que este evento se venga llevando a cabo cada verano.  Tradicionalmente el festival reúne en su cartel a artistas históricos junto con otros de trayectoria musical más corta pero dando prioridad a aquellos que hayan editado disco en el último año.

En su séptima edición, los organizadores, han querido llevar el festival a la calle para poder llegar a todo tipo de público y que esté al alcance de cualquiera poder disfrutar del directo de 20 cantantes de la ciudad repartidos entre los más diversos estilos musicales, desde pop, pasando por el rock, folk y hasta el metal. Se celebrará el  6 de julio en el palco de la Alameda de Bouzas a partir de las 21:30 horas y además será totalmente gratuito. En la calle, a una hora incluso apropiada para asistir con niños y sin gastar un duro, no tenéis excusa para no asistir.

Además de la programación musical está previsto realizar una feria artesanal alrededor del escenario en la que los artistas podrán exponer sus trabajos y en la que también los músicos podrán vender sus discos. Una actividad que se podrá llevar a cabo gracias al apoyo de los comerciantes de la zona tanto en para el desarrollo de la feria como para el del propio festival, algo que demuestra que cuando hay voluntad casi todo es posible.

Pues aquí tenéis una propuesta variada y de calidad que comprende actividades artesanales junto con música o lo que viene siendo, un planazo para una tarde de verano . Si es lo que solemos decir, se aburre el que quiere 😉

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s