Nunatak fichan por Warner y presentan EP

A principios de 2016 nos topábamos con “Nunatak y el Pulso Infinito” (Son Buenos 2016) el segundo trabajo de los murcianos Nunatak y, desde entonces, no hemos dejado de seguirles. Os los presentábamos hace más de un año en nuestra sección de emergentes y les hemos visto en directo en su presentación en Madrid y también en su concierto en Barcelona. En su corta trayectoria han conseguido hacerse con un sonido propio y han ido ganando adeptos gracias a sus buenos temas y a un directo arrollador, siendo una de las bandas con más proyección dentro de la escena nacional. El trabajo y el esfuerzo tienen sus frutos y Nunatak están empezando a recibirlos pues esta semana firmaban contrato con Warner Music pasando a formar parte de su roster de artistas. Pero hay más noticias, desde del 7 de julio tendréis a vuestra disposición en plataformas digitales las Sesiones Infinitas en un EP recopilatorio licenciado por el sello con el que acaban de firmar.

Como ya os hemos ido contando a medida que se iban presentando, las Sesiones Infinitas son una serie de cinco canciones de su álbum “Nunatak y el Pulso Infinito” interpretadas en directo y llevadas a un plano íntimo, acercando el viaje sonoro a un ámbito visual  mas detallista y cálido y sin perder un ápice de la fuerza, atmósferas y epicidad que caracteriza a la banda. Un trabajo grabado en los locales Underground de Murcia, con Antonio Illán (Estudios MIA) al sonido y Twin Freaks a las cámaras, siendo Adrián Gutiérrez el propio director y realizador.


Nunatak está preparando su nuevo disco que verá la luz en 2018 y también dos conciertos muy especiales de teatro que tendrán lugar en Madrid y Murcia y que  marcarán el fin de la “Gira  Pulso Infinito”. Una gira que ha destacado por las  innumerables fechas por toda España pero también por  la Entrada Verde, una iniciativa con la que la banda ha querido dar visibilidad a ANSE y su colaboración activa en defensa de la sostenibilidad y conservación del  Mar Menor.

Todavía falta para ese fin de gira y Nunatak tiene una agenda de conciertos a rebosar de la que podréis estar al corriente aquí. Pues ya estáis enterados, sólo nos queda felicitar a todo el equipo de su agencia de management Son Buenos y, por supuesto, a Adrián, Gonzalo, Alex, Nando, Pedro y José Manuel ¡Enhorabuena!

 

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s