FULL estrena tema con Mikel Izal y anuncia fin de gira

¡Buenos días, amiguitos de raro propósito!

Mucho os hemos hablado de Full desde que fundamos este blog. Es por ello que nos consta que habéis sido muchos los que os habéis sumado a su lista de seguidores a medida que los sevillanos se recorrían buena parte de los escenarios festivaleros nacionales y hemos sido testigos de como, poco a poco, eran más las voces que se unían a corear los temas del que fuera su debut discográfico, Mi Primer Atraco (2013).

Ahora, con Tercera Guerra Mundial (Warner Music, 2016), Full sigue sumando a su repertorio canciones basadas en historias de la vida, guitarras con mucha personalidad y una base rítmica traviesa e hipnótica, para continuar ganando adeptos. Como nos cuentan desde su agencia “El arma del cuarteto para lograrlo es una colección de letras llenas de vida y verdad, y unas melodías que sin perder su guiño al rock, sorprenden desde lo pegadizo del pop. Eso es Full, un grupo que va a comerse el mundo“. Pero casi mejor os podéis pasar por la entrevista que les hicimos hace unos meses, para que sean ellos los que os expliquen todo con detalle.

Desde que se editara el disco, los sevillanos han girado por todo el país y ha realizado más de una cincuentena de conciertos entre festivales y sala. Además han participado en los ciclos Budweiser Live Circuit, en los distintos Live the Roof  y en sus visitas a Madrid colgaron el sold out en El Sol y en Ochoymedio Club junto a Second y Grises. Pero tranquilos, si todavía no habéis tenido ocasión de disfrutar de lo último de los sevillanos en directo en lo que queda de 2017 seguiréis teniendo oportunidades de hacerlo ya que en los próximos meses volverán a repetir en festivales y pasarán por Ballantine´s True Music, Mad Cool, Sonora CC, Polifonik Sound, Fardelej Music, Weekend Beach, No sin Música, Low FestivalSonorama Ribera.

Pero todo lo bueno se acaba, y ya han anunciado los últimos cuatro conciertos de su fin de gira que finalizará el sábado 2 de diciembre en la sala Joy Eslava de Madrid. Precisamente coincidiendo con este anuncio han presentado un nuevo single titulado ‘Tercera Guerra Mundial’ que cuenta con la colaboración especial de Mikel Izal, vocalista de Izal. Esta nueva versión del tema ha sido producida, grabada y mezclada por Raúl de Lara en Ama Estudios y Estudios Reno.

3 de noviembre – SEVILLA – Sala X (Tickets)
¡Primeras 100 entradas por solo 11€!
17 de noviembre – VALENCIA – Sala Wah Wah (Tickets)
¡Primeras 100 entradas por solo 11€!
18 de noviembre – BARCELONA – Sala Bikini (Próximamente a la venta)
2 de diciembre – MADRID – Joy Eslava (Tickets)

¡Nos vemos en las salas!
#SomosColectivo

Anuncios

2 Respuestas a “FULL estrena tema con Mikel Izal y anuncia fin de gira

  1. Pingback: “Tercera guerra mundial” de Full | Colectivo de Raro Propósito·

  2. Pingback: Entrevista a Full: “Sentimos que este disco es una evolución importante en nuestra trayectoria” | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s