Un abono que no tiene precio

En Colectivo somos muy de festivales pero también gozamos como enanas con los conciertos de salas, no hace falta más que seguir (sin necesidad de ponerle demasiado empeño) nuestros movimientos por redes sociales para darse cuenta. El por qué es fácil. En una sala tienes la posibilidad de disfrutar de un concierto más cercano, en el que la banda o artista dispone de más tiempo para presentar su trabajo y el contacto con su público es mucho más directo, en nuestra opinión, la mejor forma de conocer al artista y su trabajo. Es por eso que nos cuesta entender por qué cuesta tanto llenar una sala y, sinceramente, muchas de las excusas que se suelen dar nos parecen de coña.

Tranquilos, no voy a sermonearos, tan solo es una pequeña llamada de atención para hablaros de un sorteo que están llevando a cabo Cooncert y Que Me Inviten al Concierto. No solemos hacernos eco de este tipo de iniciativas en un post pero si se incentiva la asistencia a conciertos y si contribuye a que alguno de vosotros os paséis lo que queda de año de concierto en concierto, bien valen la pena estas líneas. Os cuento en qué consiste.

El caso es que la APP de Que Me Inviten al Concierto acaba de superar  la cifra de los 500 conciertos y festivales a los que muchos de vosotros habéis podido ir invitados (si no la habéis descargado estáis tardando demasiado). Para celebrarlo han querido hacer algo especial y se han aliado con Cooncert para realizar un concurso a través del cual se puede conseguir un abono doble para asistir a los más de 30 conciertos que la plataforma tiene programados para 2017. Los ganadores del concurso podrán asistir a los siguientes conciertos. Ojo, aún queda algún concierto por añadir.

Ziggy Alberts (2 – 3 Sep) / MAD / BCN /
Jágermusic Tour (28 Sep – 7 Oct)  / MAD / OVIEDO / VAL / DONOSTIA / BCN / ZGZ/
The Maine (29 – 30 Sep) / MAD / BCN /
Slow Magic (30 Sep) / MAD /
Ben Caplan (4 – 5 Oct) / MAD / BCN /
Matthew and the Atlas (7 – 8 Oct) / MAD / BCN /
Husky (18 – 19 Oct) / MAD / BCN /
Low Roar (22 – 24 Oct) / MAD / BCN /
Samuel (25 Oct) / BCN /
Stu larsen (27 Oct) / MAD / BCN /
Roo Pannes (28 – 29 Oct) / MAD / BCN /
Vessels (1 – 2 Nov) / MAD / BCN /
Neck Deep (1 – 2 Nov) / MAD / BCN /
Coffe & Wine (8 – 10 Nov) / MAD / BCN /
Amber Run (9 – 10 Nov) / MAD / BCN /
Josua radin (19 Nov) / BCN /
The Picturebooks (20 Nov) / BCN /
Michael Malarky (24 Nov) / BCN /
Newton Faulkner (2 – 3 Dic) / MAD / BCN /

¿Sabéis lo que esto significa? podréis ir de concierto todos los fines de semana hasta que finalice el año y disfrutar de artistas como Josua Radin, Coffe & Wine, Stu Larsen, Ben Caplan o de las bandas que girarán con el Jägermusic Tour (Favx, Goat Girl y La Plata). Casi nada… De ahí lo de  #UnAbonoQueNoTienePrecio 😉

Estos abonos no se podrán conseguir de ninguna otra forma que no sea participando en el concurso. Para concursar podéis hacerlo de dos formas participando en la APP o participando en la web ¿A qué esperáis? Participad ya que el otoño se hace largo y qué mejor forma de llevarlo que con buena música ¡Suerte!

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s