Luis Brea y el Miedo anuncian nuevas fechas para otoño

Corría el mes de marzo de este año de este 2017 y Luis Brea acompañado de su banda El Miedo, presentaban su último trabajo “Usted se Encuentra Aquí” (Hook Ediciones Musicales 2017). Siendo precisa el álbum vio la luz el 24 de marzo y su presentación en público no pudo tener mejor escenario, en La Riviera de Madrid junto a Second y Shinova en la gira de celebración del 20 aniversario del Sonorama Ribera. Pero quedarnos con este dato sería dar muy poca importancia a un muy buen disco, porque Luis Brea y El Miedo han facturado un trabajo a la altura de las expectativas que habían generado sus anteriores albumes. Compuesto por once canciones en los que el pop y rock son los sonidos predominantes, contiene canciones de indudable de calidad como son ‘Nueva Generación’, ‘Habanera’, ‘Berlín’ o ‘El Kraken’. Así lo demuestra la acogida que ha tenido el disco por los medios pero, sobretodo, por el público que ha hecho suyo el tema ‘Nueva Generación’ rebautizándolo como Reina del Pop.

Como os decía, los nuevos temas de “Usted se Encuentra Aquí” ya han sonado en salas de ciudades como Madrid, Santander o Valencia, con la gira de celebración del 20 aniversario del Sonorama Ribera pero también en festivales como el Cream Pop de Calpe o más recientemente en el Festival Aspesuena también en Calpe. Esto no ha hecho más que comenzar y a este disco le queda todavía mucho que girar. Además tener confirmada su presencia en el Ebrovisión de Miranda de Ebro, ya han hecho públicas las fechas de la gira de salas para este otoño entre las que se encuentra la fecha de presentación en Madrid,  el día 17 de noviembre en la sala Joy Eslava. No sólo será la cita en la que se presente el disco de forma oficial en la capital, si no que también será la primera vez que Luis Brea y El Miedo se suban al escenario de la mítica sala madrileña. No nos cabe la menor duda de que será un concierto de los que no se olvidan.

A veces el estar pensando en los meses de otoño e invierno cuando llevamos un trapo por vestido y unas chanclas a modo de calzado, puede resultar deprimente pero por otra parte es maravilloso saber que, después de un verano disfrutando de música en directo de festival en festival, nos esperan grandes citas para el otoño en espacios en los que disfrutar de la música de una forma más directa y sin estar pendiente de horarios. La gira de Luis Brea y El Miedo, es una de esas grandes citas que os recomendamos marquéis con letras bien grandes y llamativas en vuestra agenda. Aquí os dejamos las fechas y ciudades por las que pasará. Lo dicho, letra grande y llamativa 😉

9 de agosto – SONORAMA RIBERA – Aranda de Duero (Burgos)
1 de septiembre – EBROVISIÓN – Miranda de Ebro (Burgos)
3 noviembre – SALA LÓPEZ – Zaragoza (Con Polock)
4 noviembre – FESTIVAL KE KAÑA – Guadalajara
10 noviembre – EL GRAN CAFÉ DE LEÓN – León
11 noviembre – LA SALVAJE – Oviedo
17 noviembre – JOY ESLAVA – Madrid
24 noviembre – SALA ALMO2BAR – Barcelona
25 noviembre – SALA EL LOCO CLUB –  Valencia
1 diciembre – SALA STEREO – Alicante

Las entradas ya se pueden adquirir en  www.luisbreayelmiedo.com y si queréis estar al corriente de todas sus noticias podéis seguirles en sus redes sociales Facebook y Twitter.

#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “Luis Brea y el Miedo anuncian nuevas fechas para otoño

  1. Pingback: Crónica del Sonorama Ribera 2017 – ¡Feliz cumpleaños Sonorama de mi vida! (1ª parte) | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s