“Ven Ven” de Reciclaje

¡Buenos días amiguitos de raro propósito!

No es la primera vez que os hablamos de Reciclaje, pero como sabemos que el verano nos deja a todos un poco dispersos os ponemos en situación. Reciclaje son un dúo canario formado por el grancanario Quino Martínez y el lanzaroteño Ángel Quintana cuyo disco debut fue editado en 2013 en forma de EP homónimo grabado en los estudios Red Beard Records en formato acústico.

A mediados del 2014, tras varias visitas a Madrid acompañando a artistas como Kury o Sidecars, vuelven a entrar en estudio con Jaime Jiménez en la producción, para grabar su primer largo Antes de que llegue (Red Beard Records, 2015), esta vez en formato eléctrico. En junio de 2016 se cierra la gira de presentación con un concierto en su ciudad natal que sirve para terminar una etapa importante para la banda, ya que ese mismo verano empiezan a trabajar con el músico y productor madrileño Ignacio Khoury en las nuevas canciones. Así empieza a rodar Ven Ven, un disco grabado en Audiomatic (Madrid), con Jose María Rosillo (Jorge Drexler, Marlango o Sidecars), Ignacio Khoury en la producción y Manu Pájaro en las mezclas.

El resultado son doce canciones en las que la banda ha experimentado con las distintas texturas del pop y el rock consiguiendo un mayor grado de madurez en las composiciones sin alejarse de ese rock fresco que tanto les caracteriza.

Ven, ven es su propuesta para este 2017 y ya hay anunciadas muchas fechas de presentación en otoño ¿Vais a hacer caso a la llamada de estos canarios?

reciclaje gira ven ven

Podéis estar al día de todas sus novedades a través de redes sociales:

 #SomosColectivo
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s