Llega la 1ª edición del Festa Cidade Europea do Viño

Hay quien dice que se celebran muchos festivales de música (ya sabéis, lo de la burbuja y eso). A nosotras nos parece estupendo siempre que ofrezcan propuestas diferentes y no se limiten a ser un copia y pega de otros proyectos. Precisamente con este objetivo nace en Cambados la Festa Cidade Europea do Viño, un evento con un programa desarrollado en colaboración con la Diputación de Pontevedra y que pretende ofrecer una programación musical alternativa a la que ya se ofrecen en los numerosos festivales de verano existentes, dando el cierre a la celebración Festivales Rías Baixas 2017.

La Festa Cidade Europa do Viño se celebrará el 9 de septiembre en el Parque Torrado de la localidad gallega de Cambados  y su cartel se presentó en su totalidad el pasado 4 de agosto en la Fiesta del Albariño que tiene lugar en esa misma localidad. No solo consiguen diferenciarse de las programaciones de otros eventos similares, si no que, dentro de su mismo cartel, también encontramos diversidad de estilo y géneros. Nombres como Belako, Presumido, Disco las Palmeras!, el homenaje de Cápsula a David Bowie con su espectáculo “Dreaming of Ziggy Stardust”, Kings of the Beach, Niña Coyote eta Chico Tornado o Brian Cross dejan constancia de ello.

Como viene siendo cada vez más habitual, la organización también ha pensado en que se pueda disfrutar del festival en familia habilitando una zona infantil en la que se llevarán a cabo actividades para los peques así como servicio de foodtrucks y bebidas. La música dará comienzo a las 12.30 horas y se extenderá de forma ininterrumpida hasta altas horas de la madrugada.

Finalmente, el Ayuntamiento de Cambados ha decidido, después de escuchar a través de diversos canales a la ciudadanía, que el evento sea gratuito y, por lo tanto, se abrirá el Parque Torrado al público en general. Venga, no digáis que no tenéis planes para el mes de septiembre. Si a nada que nos descuidemos estaremos en pleno otoño y seguiremos festivaleando ¡Qué no decaiga!

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s