Maryland presenta el primer adelanto de “Resplandor”

Por todos vosotros es conocido que somos seguidoras de Maryland, la banda viguesa que tan buenos momentos nos ha dado con sus tres trabajos “Surprise”, “Get Cold Feet” y “Los Años Muertos”. Comprenderéis entonces que cuatro años sin nuevo disco y casi dos años desde que cerraron su última gira, nos hayan parecido un vagar por el desierto en busca de un oasis y hasta que por nuestra cabeza se hubiesen pasado los más fatalistas pensamientos. Los pensamientos oscuros se desvanecieron cuando en primavera asistíamos al primero de sus conciertos después del fin de gira de “Los Años Muertos” y nos presentaban cuatro nuevas canciones,  y avistamos el oasis cuando el 25 de septiembre nos encontrábamos con este tuit.

Lo que desde primavera sospechábamos ya se había hecho oficial, el nuevo disco de Maryland estaba al caer pero todavía no sabíamos cuándo. Desde hace unos días ya podemos marcarlo en el calendario y no solo eso, sabemos su nombre y que será Subterfuge Records quien lo ponga a nuestra disposición en tiendas. Toda esta información nos llegaba en un solo tuit. De golpe y porrazo nos enteramos de que Maryland pasa a formar parte del roster de Subterfuge, que su cuarto álbum se llamará “Resplandor” y que se publicará a finales de enero. Y ya que estamos con los símiles, de un empujón nos ahorramos unos kilómetros de travesía por el desierto para caer de lleno en el oasis ¡maravilloso!

Hasta el momento todo lo que sabíamos de “Resplandor” es que el idioma anglosajón queda definitivamente aparcado  y que los cuatro temas que conocemos,  ‘Ave Fénix’, ‘Arde’, ‘Largo Recorrido’ y ‘Felina’ hacen honor al título del disco, son brillantes. A esta información ya podemos apuntar un primer adelanto, porque ayer 6 de noviembre, Virginia Díaz estrenaba en 180 Grados el primer adelanto de su cuarto disco, el tema ‘Nueva York’.

Maryland ha vuelto, con sus guitarras enérgicas, manteniendo ese sonido que les hace reconocibles pero también con frescura y energías más que renovadas ¡Bienvenidos de nuevo, chicos!


Podéis seguir las noticias de la banda en  FacebookTwitterInstagramWeb.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s