Super Bock Under Sessions Vigo 2017

Bueno, bueno, bueno… Aquí estamos de nuevo para hablaros de cerveza y música, algo que en la redacción no nos gusta absolutamente nada. El caso es que se ve que en Vigo tampoco gusta  porque, cuando no es una cerveza patria es una portuguesa pero, más temprano que tarde, siempre aparece algún evento que relaciona buena cerveza con buena música. Por supuesto, hablo de forma irónica ¡nos encanta!

Dejemos la ironía. No es que falten conciertos a los que asistir este mes de noviembre en la ciudad olívica pero con la propuesta de Super Bock Under Sessions Vigo 2017, se ve que han querido ponerle la guinda al mes con dos conciertazos en un mismo fin de semana, de calidad indudable con sus correspondientes sesiones de Dj’s de no menos cuestionable calidad. Los conciertos y sesiones tendrán lugar los días 24 y 25 de noviembre y se repartirán en tres conocidas salas de la ciudad, la sala Radar, La Fábrica de Chocolate y la sala Mondo Club.  Os dejo el cartel y os cuento con un poco más de detalle.


Viernes, 24 de noviembre

La noche comenzará en la Sala Radar con el concierto de Neuman que presentará por primera vez en Vigo los temas de su recién estrenado álbum Crashpad (Subterfuge Records 2017)Un disco de arreglos brillantes, que nos ha sorprendido por, en cierto modo, romper el sonido al que nos tenía acostumbrados y que transmite calma y madurez. De nuevo un gran trabajo de Neuman.
Finalizado el concierto en la sala Radar y tras el necesario intervalo de tiempo para socializar y comentar lo vivido, la fiesta continúa en La Fábrica de Chocolate donde Florent y Yo Dj, o lo que viene siendo, Florentino Muñoz guitarra de Los Planetas, se pone tras los platos para que gocemos de una de sus personales y diferentes sesiones.
La penúltima de la noche toca tomarla en la sala Mondo Club porque allí estará Marc, frontman de Dorian, en su versión Dorian Dj Set para llevarnos a aquellas noches en las que sus sesiones ponían patas arriba la Razzmatazz y Nitsa-Apolo de Barcelona o el Low Club de Madrid donde fue Dj residente.

Entradas en Ticketea, Bar Princesa y Elepé a 10 euros o en Taquilla a 14 euros. Permiten el acceso a los tres eventos.
Invitaciones en el Facebook de SuperBock.


Sábado, 25 de noviembre

Suponiendo que habréis descansado lo suficiente después de la jornada del viernes, la primera parada de la noche hay que hacerla en La Fábrica de Chocolate. Allí nos estarán esperando Triángulo de Amor Bizarro para volarnos la cabeza con los temas de Salve Discordia (Mushroom Pillow 2016), su fantástico cuarto trabajo con el que la banda gallega se consolida como una de las bandas de referencia de la música independiente actual.
Después del concierto y tras haberle tomado el pulso a la noche en la zona de Churruca, nos dirigiremos a la Sala Mondo Club porque allí  Nasty Mondays nos van a enseñar cómo se debe cerrar una noche de sábado que se precie. En sus sesiones mezclan estilos y creaciones tan diversos como el rock, pop, indie, garage, electro rock o lo que les apetezca en ese momento con tal que no bajemos el ritmo, algo a lo que ya deben estar acostumbrados los habituales de las noches de lunes de la Sala Apolo de Barcelona.

Entradas en Ticketea, Bar Princesa y Elepé a 10 euros o en Taquilla a 14 euros. Permiten el acceso a los dos eventos.
Invitaciones en el Facebook de SuperBock.

Super Bock la cerveza portuguesa, visita en Vigo para cerrar con honores el mes de noviembre y no seremos nosotras quien le hagamos un feo. La recibiremos como merece ¿nos acompañáis?.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s