En diciembre al Winter Surfing de Pontevedra

Hay un festival que el sector gallego de la redacción disfruta de una forma especial, es el Surfing the Lerez, el festival solidario en el que prima el rock y el buen rollo. Cada año esperamos el mes de junio con ansia para poder volver a A Illa das Esculturas en Pontevedra a gozar de una gran jornada de música en directo en un entorno natural fantástico. Pero esa espera ya se hace más llevadera porque desde el año 2016 la organización ha querido celebrar la edición de invierno del festival en la ciudad de Pontevedra bajo el nombre de Winter Surfing, poniendo el mismo empeño en ofrecer una programación en la que prevalezca el rock en sus distintas vertientes y en que lo gocemos tanto como si estuviéramos a orillas del Lérez.

El 30 de octubre nos lo soltaban de golpe y porrazo en su cuenta de Facebook, el Winter Surfing se celebrará el día 2 de diciembre y los conciertos y sesiones Dj’s tendrán lugar en la sala  Karma, El Grunge y El Pequeño de Pontevedra ¿Qué programación nos ofrecen? Aquí tenéis el cartel.

El cartel chulísimo, como ya es costumbre, pero sí, la letra muy pequeña. A continuación os desgranamos los conciertos y sesiones programados con sus horarios en cada sala para que no os perdáis nada porque nos parece un planazo para dar la bienvenida al mes de diciembre.

En la sala Karma dará el pistoletazo de salida al Winter Surfing a las 21:30 una de las bandas que llevamos siguiendo casi desde sus comienzos, Fizzy Soup. Nuestros amigos cacereños dispondrán de algo menos de una hora para hacernos vibrar con su potente directo ya que a las 22:30 está previsto que toque  La Casa de los Ingleses. La banda pontevedresa ha comenzado a preparar su segundo trabajo ¿tocarán alguna de sus nuevas canciones?

A las 23:30 llegará el plato fuerte de la noche, The Levitants, porque ellos son una de las bandas que muchos están esperando ver en directo para gozarlo todo con temas como ‘Coimbra’, ‘On the Top’ o ‘Nino Bravo’.

A la vez que tienen lugar los conciertos en la sala Karma, en El Pequeño estará pinchando a las 22:30 JT Dj con una de sus sesiones en las que no suele faltar el rock, el soul y el grunge. Y si os sentís a gusto, no os vayáis, tomaos otra porque a las 00:30 dará comienzo la sesión de Isaac Pedrouzo.

A las 00:30 horas dará comienzo la actividad en el Grunge con la sesión de Sr. Fiuza quien nos tendrá bailando a golpe de temazos de la música independiente de los 90 hasta que llegue el turno de Diego Crowtalino a las 2:00 horas, que seguirá manteniendo el nivel bien alto a base de garage y grunge.

La actividad del Winter Surfing continuará en la sala Karma a partir de las 3 de la madrugada con la sesión de Mr. Lewinsky a la que le seguirá Bruno Baw para llevarnos casi a saludar a los primeras luces del día.

Rock, garage, grunge… A la vista de lo que nos tiene preparado la organización del Winter Surfing poco nos va a importar que diciembre llegue con bajas temperaturas. Me da que frío, precisamente, no vamos a pasar 😉

Las entradas se pueden adquirir en Ticketea, El Pequeño, Bullitt Store y Carnaby al precio de 8 euros. En taquilla tendrán un precio de 10 euros.

Podéis estar al corriente de todas las noticias del Winter Surfing en la página de Facebook del Surfin the Lerez.

 

#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “En diciembre al Winter Surfing de Pontevedra

  1. Pingback: Fizzy Soup cierran el año imparables | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s