Sigue el Ciclo Enjoy The Silence con La iaia i Paul Fuster

¡Buenos días amiguitos de raro propósito!

En Barcelona estamos de enhorabuena porque ha nacido un nuevo ciclo de conciertos. Es posible que haya quien piense que esto no es una novedad porque cada dos por tres nacen nuevas iniciativas en la ciudad condal o en sus inmediaciones, pero este es un ciclo especial. Tendrá lugar en el Teatro del Círcol de Badalona (Barcelona) y es un ciclo hecho por y para gente que no sabe vivir sin música, que quiere vivirla con respeto, sin tener que pasarse algo más de una hora haciendo callar a los que le rodean.

¿Os gusta la idea? Pues creemos que los organizadores de Enjoy the Silence son los mejores para explicaros la iniciativa, así que ahí va su manifiesto:

Enjoy the Silence es un ciclo musical hecho por y para gente que no sabe vivir sin música. Hecho por y para gente que entiende la música en directo como una experiencia única e irrepetible. Hecho por y para gente que vive conciertos masivos pero que también necesita sentir que le cantan al oído y le gusta tener a su artista favorito a dos metros de distancia y disfrutarlo tranquilamente, sentado, con un aforo reducidísimo y en un recinto especial.

Enjoy de Silence es un ciclo pensado desde el respeto mutuo entre artista y espectador, así que nos gustaría que supieras que:

Si piensas venir a grabar con el móvil todo el concierto, no eres bienvenido. Está bien echar una foto, pero se trata de disfrutar del momento y llevarte esas sensaciones contigo para siempre. Guarda el móvil en el bolsillo, igual que haces en el cine y en el teatro, y disfruta porque lo que pasa en el escenario es único e irrepetible.

Si piensas venir y explicarle a tu mejor amigo/a tus vacaciones mientras los demás disfrutamos del concierto tampoco eres bienvenido. A nadie le importa que se comente puntualmente la jugada pero últimamente se ha perdido (en demasiadas ocasiones) el respeto por quien actúa y eso no tiene cabida aquí.

Que todo esto no te haga pensar que el concierto va a ser un funeral, sino todo lo contrario, si hay que cantar cantaremos, si hay que bailar bailaremos, si hay que reír reiremos, porque de lo que se es trata de llevarse a casa una experiencia que no olvides en mucho tiempo.

El ciclo cuenta además con la participación de la ilustradora barcelonesa Marta Waterme que además de la imagen del ciclo nos obsequiará con ilustraciones de cada uno de los artistas que participen en él. Miradla sbien, porque son una maravilla ❤


CONCIERTOS

El ciclo comenzó exitósamente con los conciertos de Coque Malla y The New Raemon en 2017, pero lo que han programado para iniciar 2018 me parece simplemente maravilloso. Abrió Enric Montefusco y continua el 11 de febrero con La Iaia. El trío editó el pasado 2017 Tornar a ser u, el tercer disco de su carrera con el que se han lanzado a la autoedición. En él siguen utilizando ese lenguaje sencillo y natural aplicado al pop para hablar de temas cotidianos que tan bien les ha funcionado hasta el momento. Canciones se cantan en primera persona donde jarrones, balcones o simples números actúan como metáforas y como dice la nota de prensa que lo acompaña: “Es entonces cuando la simplicidad se convierte en arte y la ingenuidad en arma“.

Una servidora les ha disfrutado en directo en varias ocasiones y no me canso de recomendarlos, eso sí les pido que toquen ‘El meu vaixell’. Se me pone la piel de gallina sólo de pensarlo <3. Podéis adquirir las entradas aquí.

El encargado de seguir manteniendo el pabellón alto será Paul Fuster el 3 de marzo y sinceramente, esta es una cita que nadie debería perderse. Un artista único, americano de nacimiento y catalán de corazón, que trasmite lo que canta desde la boca del estómago. Podéis adquirir aquí las entradas.


Podéis estar al día de todas las novedades del ciclo a través de su Facebook.

#SomosColectivo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.