Festival Embassa’t 2018

Sin saber muy bien como ha pasado todo este tiempo, el EMBASSA’T {Festival Independent del Vallès} cumple 10 años. Los días 8 y 9 de junio celebrarán su aniversario por todo lo alto volviendo al recinto que les vio nacer, les dio nombre y en el que tan buenos ratos ha pasado esta redactora, la renovada Bassa de Sant Oleguer. Un espacio verde en el centro de Sabadell que alberga la piscina urbana más grande de Europa.


RAZONES PARA ASISTIR

Una de las principales razones por las que la gente suele decidir asistir a un festival es el cartel, estoy segura que en su 10º aniversario no defraudarán, pero aunque así fuera, el Embassa’t tiene muchísimas otras cualidades por las que no os lo deberíais perder. Año tras año, he asistido religiosamente a mi cita de junio,  de hecho sólo me he perdido la edición de 2017, y no me canso de recomendar este festival por varias razones:

  • Su filosofía se centra en la comodidad y el disfrute de sus asistentes, así que limitan el aforo por día.
  • Otro de los pilares de su filosofía es la proximidad entre público y artista, con lo que el ambiente que se respira es de familiaridad en todo momento.
  • Tanto los precios de las entradas/abono, como de las consumiciones son asequibles. De hecho en pasadas ediciones firmaron convenios con los restaurantes de la zona para que los poseedores del abono disfrutaran de precios especiales.
  • Acercan a los más pequeños de la casa propuestas musicales consideradas “para adultos” creando un ambiente divertido y cercano. No hay nada más divertido que pasear por el recinto y ver a los pequeños festivaleros participando en talleres o bailando sin importarles nada. El Petit Embassa’t es de lo mejorcito que he visto en festivales para familias.

Podéis leer más sobre el festival en las crónicas de sus pasadas ediciones Embassa’t 2015 y Embassa’t 2016.


 

CARTEL

Todavía no conocemos ningún nombre, lo que sí sabemos es que los organizadores del festival lanzaron una encuesta a sus seguidores y que tras recontar los votos nos han dicho:

La 10ena edició de l’Embassa’t ha estat pensada gràcies a vosaltres. Un cop recomptats tots els vots hem configurat el millor cartell possible, un reflexe d’aquests 10 anys de música i història de la música del país. Teniu bon gust i hem parit el millor cartell que podiem esperar. Falten dies, però només tenim ganes de poder-ho celebrar amb tots vosaltres i poder-ho gaudir en el recinte on va veure néixer el festival, la memorable i renovada Bassa de Sant Oleguer.


ABONOS

Podéis adquirir vuestros abonos y entradas de día aquí a los siguientes precios:

  • Abono del festival – 25€

En definitiva, que si queréis pasar un fin de semana disfrutando de buena música y buen ambiente ¡el Embassa’t es vuestro lugar! Podéis consultar toda la información en sus redes sociales.

Facebook –  Twitter – Instagram

Nos vemos en Sabadell porque “com al Vallès no hi ha res” 🙂
#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s