Tatkraft Fest 2018, la apuesta por el sonido emergente

L@s compañer@s de Musincronizados y Ballesterock, con la ayuda de Red River Management, vuelven a la carga con un nuevo festival con el que pretenden dar visibilidad a las bandas emergentes y que estas tengan un lugar en el que poder dar a conocer sus propuestas más allá del mundo online en el que nos movemos con nuestras webs.

Para ello han evolucionado el Welcome Autumn, un festival que se celebró el día 28 de octubre del 2016 en la madrileña sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche con Tangerine Flavour, Veintiuno y Fizzy Soup como bandas y donde se colgó el cartel de no hay entradas; ha evolucionado y han creado el Tatkraft Festival.

El Tatkraft Festival se celebrará el próximo 24 de febrero de 2018 en la sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche con la intención de ser un escaparate para las bandas emergentes de la capital y fuera de ella. Aunque nace con la etiqueta de Festival, la intención es la de crear un circuito de conciertos en simbiosis con las salas de conciertos, promotoras de grupos y las propias bandas, con el fin de que cada vez más gente pueda descubrir a estas bandas y que la programación de las salas sea mucho más variada.

tatkraft 2018


BANDAS

Junta rock progresivo con un toque de psicodelia y lo terminas de aderezar con un toque alternativo y tendrás a Cuevas, una joven formación madrileña que os sorprenderá por su potencia y contundencia. Podéis saber más sobre ellas en esta entrevista.

Whywhyka es juventud, actitud, frescura, cercanía… Madrid, Malasaña y sus respectivos estudios de producción musical fueron los culpables de que estos cuatro artistas se conociesen. La música les ha hecho inseparables. Andrés, Ángel, Javier y Martín, con apenas 21 de edad, están empezando a hacer mucho ruido en la nueva escena madrileña. Podéis saber más de la banda en esta entrevista.

El trío AnteS os seducirá por sus propuestas indies y por otros momentos saltaréis y bailaréis con melodías mucho más contundentes. Todo un ejercicio de virtuosismo musical con un directo que no deja indiferente a nadie. Podéis saber más de la banda en esta entrevista.


ABONOS Y HORARIOS

Las entradas para Tatkraft Festival están a la venta en Entradium con un precio de 10€ y de 12€ para venta en taquilla. El horario del festival será de 21:30h hasta las 0h.


En breve os contaremos más sobre las bandas, hasta entonces podéis estar al día de todas sus novedades a través de sus redes sociales:

FacebookTwitter

#SomosColectivo

3 Respuestas a “Tatkraft Fest 2018, la apuesta por el sonido emergente

  1. Pingback: Emergentes #75 – AnteS | Colectivo de Raro Propósito·

  2. Pingback: Emergentes #76 – WhyWhyKa | Colectivo de Raro Propósito·

  3. Pingback: Emergentes #77 – Cuevas | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.