Apartamentos Acapulco comienzan con fuerza 2018 con nuevo single y gira

Después de firmar un año lleno de buenas sensaciones gracias a la presentación de su primera larga duración Nuevos Testamentos (El Volcán Musica y El Ejército Rojo, 2017), Apartamentos Acapulco vuelven a coger impulso y nos presentan nuevos temas.

El 12 de enero de 2018 ha sido la fecha elegida como punto de inicio a un año que promete ser EL AÑO de los granadinos, mostrando ‘Canción de Angelina’, el primer adelanto de su nuevo EP, Las cuatro esquinas, que llega acompañado de un videoclip realizado por Fran Ruiz de Nabu Estudio.

El EP estará compuesto por cuatro cortes y se editará en una edición limitada en vinilo de 7 pulgadas (que incluye descarga digital) y que publicarán a principios de febrero, gracias al apoyo de Girando por Salas.

Pero esta no es la única buena noticia que la banda tiene en este nuevo año y es que con el objetivo de presentar el EP en directo, ya tiene un buen número de fechas cerradas que les llevarán a tocar, entre otras, por las ciudades de Murcia, Alicante, Valladolid, Benavente, Mallorca, Madrid, Cuenca, Zaragoza, Pamplona, Vigo, Tarragona, Barcelona, Málaga y, por supuesto, Granada. A continuación os dejamos las fechas que ya tienen confirmadas, aunque nos consta que todavía quedan algunas por anunciar.

apartamentos acapulco gira


Podéis estar al día de todas sus novedades a través de redes sociales:

FacebookTwitter Instagram

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s