Agoraphobia se va de gira con “Incoming Noise”

Que Agoraphobia nos tiene el corazón robado no es una sorpresa para nadie a estas alturas ¿no? Mucho os hemos hablado de ellas en los últimos años, desde que se pusieron en marcha gracias a un espectacular debut en formato EP, Dirty Little Things, un trabajo que les permitió salir de nuestras fronteras y visitar el prestigioso SXSW. Tras este trabajo sacaron un segundo, Ready To Play, con el que confirmaron que lo suyo no era una casualidad.

Después pasearse por muchos festivales nacionales como Brincadeira Festival, Monkey Week, Portamérica, Sunshine Festival, Vértigo Estival o Low Festival, entre otros, y recorrerse media península presentando su propuesta, vuelven a la carga con nuevo disco bajo el brazo, Incoming NoiseContundencia y distorsión son el nexo entre diez temas directos y homogéneos fieles a su principio de narrar historias y crear universos sonoros paralelos con los que arrasaron en su premiere de la madrileña sala El Sol y en su gira por tierras gallegas.

Ahora tras despedir un 2017 lleno de éxitos y confirmando su presencia en festivales como el Montgorock de Xàbia (Alicante), el MadCool de Madrid, el Resurrection Fest de Viveiro (Lugo) y el Festival Gigante de Guadalajara, se unen ahora a la programación del A Candeloria(Lugo), BioRitme Festival (Vilanova de Sau – Barcelona) y el Arbo Rock (Arbo – Pontevedra). Pero además de su periplo festivalero, la banda llevará los temas de su flamante nuevo disco por una infinidad de ciudades españolas:

 

Un buen puñado de citas donde las chicas mostraran un sonido mucho más personal y maduro, así como su directo arrollador y que estamos seguras que os van a encantar como nos encanta a nosotras.


Si queréis saber más sobre la banda podéis seguirlas en redes sociales:

¡Larga vida a las Agoraphobia!
#SomosColectivo

4 Respuestas a “Agoraphobia se va de gira con “Incoming Noise”

  1. Pingback: Crónica del paso de Agoraphobia por la Sala Continental de Barcelona | Colectivo de Raro Propósito·

  2. Pingback: Agoraphobia, el salto de banda a bandaza | Colectivo de Raro Propósito·

  3. Pingback: Informe Semanal #166 | Colectivo de Raro Propósito·

  4. Pingback: Entrevista a Agoraphobia: “Hemos sido muy honestas con todo lo que queríamos plasmar y creemos que el público lo ha notado” | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.