‘La Última Noche en la Tierra’, el nuevo adelanto de Claim

Claim es una banda formada por Adrián Riquelme, Gonzalo Magaña, Ramón Gómez y Juandi Pascual que destaca por una voz muy personal, un inteligente pop rock de buenas letras y un carisma que sorprendió en 2016 con el disco de curioso y cuidado diseño, Barbados (Autoeditado), cuya primera edición está totalmente agotada y aún es reclamada en sus directos por un público en crecimiento.

Aunque siguen recogiendo aplausos y con el buen sabor que siempre deja el reconocimiento de público y crítica por ese trabajo, no es justificación para adormilarse en esos dulces cánticos y ya se han puesto manos a la obra para publicar un nuevo trabajo bajo el sello de Son Buenos en otoño de este año. La primera muestra de la actividad creativa de la banda nos llegaba el pasado 26 de enero en forma de primer adelanto y bajo el nombre de ‘Corre Salvaje’. Un tema en el que la banda echa un pequeño vistazo al pasado con cierto sarcasmo y con una nueva perspectiva, con una composición de voces melódica, tonos graves y mimo en la letra a través de la cual cuenta  lo que ocurrió dentro de un viejo Volkswagen ¿Qué no la habéis escuchado? Dadle al play y no perdáis más el tiempo.

Y detrás de un primer adelanto, llega un segundo. Desde el pasado 9 de marzo ya podemos bailar al ritmo de los sonidos afro latinos de melodía cálida de ‘La Última Noche en la Tierra’. Una canción a través de la que se nos habla de las excusas que surjen cuando se trata de retener al ser querido, las que hacen que  los límites del salón sean el territorio del que es mejor no separarse, ni siquiera unos centímetros. Porque… ésa puede ser nuestra última noche en la tierra ¿quién sabe?


¿A qué no os las podéis sacar de la cabeza y hasta andáis ensayando la coreografía de ‘Corre Salvaje’ por casa? Tranquilos porque pronto podréis cantarlas y bailarlas en directo. Estaos atentos a sus redes sociales.


Podéis seguir a Claim en WebFacebookTwitter

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s