Festival En Orbita 2018

El Festival EN ÓRBITA nació en 2016 con un objetivo claro: ofrecer un festival alejado del concepto “macro”, ser un evento muy cuidado en cuanto a selección musical, espacios y servicios, y que además fuera apto y disfrutable por adultos, jóvenes y niños. La idea funcionó a la perfección y el festival colgó el cartel de “entradas agotadas” en la Plaza de Toros de Granada en su primera edición. En su segunda edición el festival se mudó a FERMASA, la Feria de Muestras de Armilla, con el objetivo de crecer y ofrecer mejores servicios e instalaciones a los asistentes.

Para esta nueva edición, el Festival EN ÓRBITA Granada 2018 vuelve con las mismas premisas el próximo sábado 12 de mayo. Repite en FERMASA, la Feria de Muestras de Armilla, un espacio más amplio y con mayores facilidades y comodidades para los asistentes y en el que se darán cita bandas consagradas del panorama musical nacional junto con bandas emergentes y en pleno proceso de crecimiento.


CARTEL

El Órbita arrancó por todo lo alto confirmando de una sentada a Sidonie, Lapido, Viva Suecia, Belako, Elyella DJ, Perro y Ballena. Así como los directos de bandas granadinas que ya están despuntando a nivel nacional como Vúfalo, Dreyma, Martina Karsch, Margot y un Artista Invitado Sorpresa que se conocerá en unas semanas. Más tarde se unirían a la fiesta Lori Meyers y La M.O.D.A.


ABONOS

Las entradas podéis adquirirlas aquí a los siguientes precios:

  • Abono general: 26€

Os mantendremos informados de todas las novedades, pero si queréis estar al día podéis hacerlo a través de sus redes sociales:

WebFacebookTwitter

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s