Escenarios Mahou en Galicia

¿Cómo transformar una terrible mañana de lunes y un día maravilloso? Fácil, que el ciclo Escenarios Mahou haga públicas las fechas de conciertos en Galicia para el mes de marzo. La verdad es que no se necesita gran cosa para hacernos felices pero viendo la programación que tienen, algunos de esos conciertos solo lo hubiésemos podido imaginar en sueños.

Como viene siendo habitual, la variedad de estilos y la calidad son dos de las características fundamentales en los ciclos de conciertos de Escenarios Mahou. De entre los conciertos que nos ofrecen, seguro que hay alguno que os llama especialmente la atención o que incluso os dé la oportunidad de ver en directo a algún artista o banda que hasta el momento no habíais tenido oportunidad.  Los conciertos se extenderán por distintas ciudades del territorio gallego y tendrán lugar del 15 al 24 de marzo.

El ciclo lo abrirán Niños Mutantes, que llevarán a A Coruña el sonido oscuro de los temas de Diez (Ernie Records, 2017). En Pontevedra nos esperan una de esas citas por las que hubiéramos vendido nuestra alma, Rufus T. Firefly y Viva Suecia. Ya sabéis que grabaron un tema juntos para el programa Hoy Empieza Todo de Radio 3 ¿escucharemos ‘Hoy Empieza Todo’ en directo? En Vigo, dos mujeres de estilos tan diferentes como igual de queridas por sus seguidores,  Zahara y Maika Makovski seguro que harán inolvidable esa noche. En Vigo seguimos porque lo que puede pasar en la sala Sinatra con Iván Ferreiro y Anni B Sweet apunta a ser memorable e igualmente maravilloso promete ser el concierto de Morgan y Ricardo Lezón en esa misma ciudad. Santiago será la ciudad que despida el ciclo Escenarios Mahou y lo hará con la luz que siempre desprende la música de Carlos Sadness que presentará su álbum Diferentes Tipos de Luz, un disco que verá la luz justo un mes antes de este concierto, el 23 de febrero, una buena oportunidad para ser de los primeros en escuchar las nuevas canciones en directo. A continuación os indicamos con más detalle las fechas y ciudades en las que tendrán lugar los conciertos.


15 de marzo – Niños Mutantes – A Coruña – Sala Bunker
16 de marzo – Rufus T. Firefly + Viva Suecia – Pontevedra – Sala Karma
17 de marzo – Zahara + Maika Makovski – Vigo – Sala El Ensanche
22 de marzo – Iván Ferreiro + Annie B Sweet – Vigo – Sala Sinatra
23 de marzo – Morgan + Ricardo Lezón – Vigo – Sala Island
24 de marzo – Carlos Sadness – Santiago DC – Sala Malatesta

Las entradas para cualquiera de los conciertos ya se pueden adquirir en Ticketmaster y yo no me despistaría mucho. Todo apunta a que van a durar un suspiro.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.