Dinero celebra su décimo aniversario con “A 10 años Luz”

Lo de que el tiempo vuela puede resultar una expresión muy manida pero también muy acertada porque, a ver ¿os podéis creer que Dinero ya han cumplido 10 años sobre los escenarios? Pues sí, resulta que en el mes de septiembre de 2007 la banda ofrecía su primer concierto en Madrid, dos años antes de que publicasen su primer disco, y el pasado mes de septiembre de 2017 se hacían efectivos esos diez años de conciertos y festivales por todo el país y cuatro Lp’s editados.  Una trayectoria que bien vale una celebración.

Con motivo de estos diez años que para la banda supone una cifra mágica, Dinero ha querido conmemorar este aniversario con la publicación de A 10 Años Luz, un disco recopilatorio de sus temas más exitosos, que verá la luz el próximo 23 de febrero y que fue grabado el pasado mes de octubre en el más absoluto secreto en Estudio Uno en Colmenar Viejo (Madrid) bajo la producción de su líder Sean Marholm. No sólo es un disco recopilatorio, en él se reinterpretan los catorce temas que lo componen  grabándolos nuevamente en directo junto con las voces de amigos como El Drogas, Mikel Izal, Iván Ferreiro, Dani Martín, Nina de Juan (Morgan), Martí Perarnau (Mucho) o Charlie Bautista, entre muchos otros, y del que en lo que llevamos de 2018 ya tenemos varias muestras.

La primera, el tema ‘Duelo de Titanes’ interpretado junto con El Drogas. Después llegaría ‘Una noche más’ interpretado junto a Iván Ferreiro y Charlie Bautista, que llegó acompañado de un vídeo producido por AfterliVe Films.

La maravillosa Nina, voz de Morgan, colaboraría en ‘Armas sin filo’

Por último, a sólo un par de días del lanzamiento del disco, hemos conocido ‘Bajo Cero’ en la que colabora Dani Martín.


Vale, el disco no pinta nada mal pero si lo que se conmemora son diez años sobre los escenarios lo suyo sería celebrarlo con conciertos ¿no? Pues así será también porque la banda tiene preparados cuatro conciertos en los que tocarán sus canciones más aclamadas en ciudades de enorme importancia para ellos como son Madrid, Valencia, Bilbao y Elche y en los que contará con colaboraciones exclusivas en cada una de ellas, haciendo de estos conciertos citas irrepetibles. Pero ojo, porque los asistentes a estos conciertos también harán su aportación a que sean conciertos especiales; los compradores de las entradas podrán votar y elegir entre una lista de canciones que la banda nunca ha interpretado en directo y así participarán en la elaboración del setlist de un concierto con todos los ingredientes para que sea memorable. Creo que ya os hemos puesto los dientes lo suficientemente largos. Aquí os dejamos las fechas de los conciertos y los enlaces de las entradas, solo os queda pensar en la canción que eligiréis.

ELCHE (ALICANTE) – LA LONJA- 9 DE MARZO. ENTRADAS
MADRID – OCHOYMEDIO CLUB – 5 DE ABRIL. ENTRADAS
VALENCIA – SALA LA 3 – 14 DE ABRIL. ENTRADAS
BILBAO – SALA STAGE LIVE  27 DE ABIL. ENTRADAS


Podéis seguir a Dinero en: FacebookTwitter

#SomosColectivo

4 Respuestas a “Dinero celebra su décimo aniversario con “A 10 años Luz”

  1. Pingback: SanSan Festival 2018 | Colectivo de Raro Propósito·

  2. Pingback: Cooltural Fest Almería 2018 | Colectivo de Raro Propósito·

  3. Pingback: Montgorock Xàbia Festival 2018 | Colectivo de Raro Propósito·

  4. Pingback: Silfest 2018 | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.