Llega la cuarta edición del Estrogenfest

El Estrogenfest es un festival organizado por Ditirambo Música que tiene como objetivo celebrar el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras y, de esta forma, ser de ayuda para sensibilización y la concienciación de los jóvenes respecto a la igualdad de género, con especial visibilidad de las industrias culturales.

A lo largo de estos últimos tres años hemos tenido el placer de contar con artistas de la talla de Redthread, Kelly Kapøwsky, DJ Hits With Tits, LAS VVITCH, The Crab Apples, Aloha Bennets, Meconio, Kanaloa Batukada, Lluna Bahr, etc. El festival ha ido creciendo y ha aparecido en prensa como Songhunter de Icat.cat, Mondo Sonoro, Time Out y el programa de Radio por internet Hip-Hip Ultra!. Y como colaboradores contamos con la ayuda de Jägermeister, Musarañas y Shookdown.


La cuarta edición se celebrará el próximo 3 de marzo en el Espai Jove Les Basses y contará con las actuaciones de Papa TopoCor Blanc, Marta KnightEmpty Streets y Chorizo.

Además contará con una exposición de diferentes artistas gráficas, fotógrafas e ilustradoras como Cristina RonquilloNúria JustLaura EndyGisele SabanWendy Monastell, entre otras. Y también participarán en el mercadillo Glitter ZinesPértiga MusicLuup RecordsTarot Fanzine

BANDAS

COR BLANC. Sergi y Mireia. Synth-pop, lo-fi, folk. Cor Blanc se te meten dentro y te transportan a un lugar cálido y bonito mientras tocan. Un dúo cargado de sensibilidad que os va a hacer sufrir un flechazo instantáneo.

PAPA TOPO. Llegan desde Mallorca y desde que colgaron sus primeras canciones en internet se convirtieron de la noche a la mañana en uno de los grupos más buscados y de los que más se hablaba en foros y blogs de todo tipo, el poder de internet dejó claro hasta donde se podía llegar y sus maquetas eran motivo de adoración. Fabrican melodías hiperpegadizas, a medio camino entre la urgencia de HELEN LOVE, la inmediatez de LA CASA AZUL o la sencillez de REGALIZ

MARTA KNIGHT. Marta Knight es una joven cantautora de folk alternativo que inició su andadura musical en Andorra, donde pasó su infancia y parte de su adolescencia. A los 13 años empezó a tocar la guitarra. Sola en su habitación y de forma prácticamente autodidacta, empezó a construir sus canciones sin decírselo a nadie. Con tan solo un EP publicado, esta joven promesa ya ha cautivado los oídos de quienes la han podido escuchar.

CHORIZO. Chorizo surgió una noche cualquiera del Primavera Sound como un grupo musical ficticio del que sólo había títulos de canciones y álbumes. Chorizo es un poco como Sugababes. ¿Quién no ha formado parte de chorizo alguna noche absurda en Barcelona? Ahora solo son Clara y Jessia y en su imaginario musical se encuentran desde Bowie a Peret, pasando por Destiny’s Child, Tino Casal o Pulp… En sus sesiones bailarás a una mezcla de artistas tan ecléctica como ellas.

EMPTY STREETS. Empty Streets son cuatro y son de Barcelona. Britpop, rock alternativo, shoegaze. Son melancolía y sensibilidad, pero también fuerza y determinación


Podéis saber más sobre el Estrogenfest a través de sus redes sociales:

FacebookInstagram

 

#SomosColectivo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.