‘She Is Music Pill’, evento homenaje por el Día Internacional de la Mujer

¡Buenas, amigos de raro propósito!

Anteriormente os hemos hablado del ciclo Music Pills, sesiones que combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, siempre bajo la premisa de homenaje a una banda icónica de la música pop. Tras las ediciones dedicadas a The Smiths, Oasis, The Doors, Arctic Monkeys y David Bowie, el ciclo vuelve con un evento especial: She Is Music Pill. Y es que la próxima edición del mismo tendrá lugar mañana, 8 de marzo, en la Sala Siroco de Madrid, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, y consistirá en una noche inolvidable dedicada a la mujer en la música a través de sus diferentes estilos.

Es el mejor homenaje que les podemos dedicar en nuestra primera edición especial a todas las mujeres, que con sus canciones han influido a generaciones y hecho historia en la música.

Exposición de ilustradores

Bajo la temática ‘La mujer en la música’, 17 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición, obras que podrán ser reservadas y adquiridas, con protagonistas variadas que van desde Etta James a Patti Smith, Florence + The Machine, The Bangles y Amy Winehouse, pasando por Los Punsetes y Grace Jones.

Los ilustradores confirmados son los siguientes: Peeandell – Juan Pablo Chipe – Diana Montero – Eva Mez – Isósceles Díaz – Sara Gummy – Miriam Prieto – Bianca Yéspica – Plasticheartss – Grisáceos – Sanz i Vila – Diebujitos – Carmen García – Ana Campuzano – Laura Fernández – Lucía Gómez – Miriam Jordán.

Concierto homenaje

Como viene siendo habitual en Music Pills, la música en directo no podía faltar. En esta ocasión Penny NecklaceRepionMarta OlivaLara Morello y Hickeys serán las artistas/bandas elegidas para hacer su particular homenaje a las mujeres que han marcado la historia de la música, para lo que cada una elegirá dos bandas femeninas para hacer su versión en formato eléctrico de los temas que, desde su punto de vista, mejor les representan.

Dj Set: Girls Girls Girls

La noche también contará con el Dj Set de Girls Girls Girls, tres agitadoras sociales y selectoras de canciones entregadas a las bondades del Rock & Roll, New Wave, Glam, PostPunk, BritPop y muchos 90’s, y que para la ocasión recorrerán el espectro musical de todas las bandas o voces femeninas que han marcado sus vidas.

Entradas

Con un precio de 8€ anticipada y 10€ en taquilla, puedes conseguir tus entradas contactando a través del mail somosdemasie@gmail.com o acércandote al punto de venta físico: Molar (C/ Ruda 19, Madrid).

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.