Las noches MIM llenan de música las noches de abril

Imagino que muchos de vosotros conoceréis o habréis oído hablar de la Asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música), la asociación creada por mujeres pertenecientes a la industria de la música cuyos objetivos principales velar por la igualdad entre mujeres y hombres del sector musical, dar voz a las profesionales del sector y visibilizar el problema de género existente a día de hoy en esta industria.

Para llevar a cabo estos objetivos tan justos como necesarios (todo sea dicho) no solo se limitan a realizar jornadas, ponencias, mostrar sus propuestas y proyectos o colaborar con eventos o asociaciones que puedan servir de medio para alcanzarlos. No se olvidan de la música y por ello también organizan eventos en los que la mujer y la música son las principales protagonistas, como lo es la primera edición de Las Noches MIM que durante este mes de abril llegará a diferentes ciudades de la geografía nacional.

Las ciudades de León, Murcia, Barcelona, A Coruña y Madrid serán las encargadas de recibir a las bandas y artistas que conforman la programación de abril de Las Noches MIM y que permitirán disfrutar de conciertos de diferentes estilos como puede ser el indie-folk, jazz, funky, rock, garage, blues, hip hop o eclécticas sesiones de Dj’s. Con una programación así, ya es complicado que alguno de los conciertos no sea de vuestro gusto.  Las noches MIM comienzan su programación el jueves 5 de abril en El Gran Cafe de León con Taiacore y Eva Galáctica, la primera de las cinco citas que tienen preparadas para este mes de abril.

5 de abril – León – Gran Café
Taiacore + Eva Galáctica (Entradas)

6 de abril – Murcia – Sala REM
La Bella K Ensamble + Mavica (Marta Cassanova) + Women Beat (Entradas)

13 de abril – Barcelona – Sidecar
Marion Harper + Wölva + Ana Banana (Entradas)

13 de abril – A Coruña – Sala Mardi Gras
Andhrea & The Black Cats + The Tetas’Van (Entradas)

19 de abril – Madrid – Moby Dick Club
Paula Bilá + Juanita Banana + Juno and Darrel + Umami and Savannah (Entradas)

Ya tenéis la información. Si sois avispados, tomaréis buena nota de cada una de las citas porque sobra talento y ganas de disfrutar de la música en Las Noches MIM.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.