Festival de les Arts Vol.4

Como ya sabréis en 2015 nació un nuevo festival en Valencia, el Festival de les Arts. Un evento que nacía con la intención de ser la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía y que buscaba apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios, artistas y comercios. Bajo estas premisas y como no podía ser de otra forma, nosotras no nos lo podíamos perder y tras un fin de semana lleno de música, amigos y risas acabamos diciendo ¡Larga vida al Festival de les Arts!

Si leéis la crónica veréis que la primera edición fue un total éxito y que aunque tuvo algunos fallitos, todos ellos fueron solventados en la segunda edición que tuvo lugar el pasado mes de junio y que catapultó al Festival de les Arts, en solo dos años como uno de los referentes festivaleros de la peninsula (podéis leer aquí la crónica).

Por desgracia, el año pasado no pudimos asistir, pero una cosa tenemos clara ¡este año no pensamos faltar! La cuarta edición del Festival de les Arts tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, un espacio cultural conectado con el centro de la ciudad y con el cauce del río Turia.


CARTEL

Las primeras confirmaciones llegaron pisando fuerte con Dorian, que presentaran su quinto álbum de estudio; Elefantes, que también traerán su nuevo proyecto a Valencia; los locales Tórtel; los fascinantes murcianos Alien Tango y el dúo formado por Carlos Areces & Aníbal Gómez, ambos integrantes de Ojete Calor, que nos harán bailar sin tregua. Más tarde, el cartel crecería con Lori Meyers, quienes tras su último disco En la espiral, vuelven a Valencia para presentarlo en el festival.

Más tarde cinco nuevas confirmaciones se sumarían al cartel de esta cuarta edición. Los suecos Mando Diao que presentarán por primera vez en Festival de les Arts su octavo álbum; el músico e ilustrador barcelonés, Carlos Sadness, el poeta y cantante de rap, Rayden; la psicodelia maravillosa de Rufus T. Firefly y los valencianos L’Emperador.

Más tarde supimos que ‘LA Calling’, ‘Love is All I Got’, ‘All Night’ o ‘Follow’ de Crystal Fighters sonarán por primera vez en Festival de les Arts. Los británicos (con influencia vasca) son una de esas bandas que aprende de las tradiciones más antiguas de la humanidad para hacer música que suene como el futuro.

Después llegaron, La M.O.D.A, Ángel Stanich, las Nancys Rubias, Kuve, L’Home brut, Sidecars, El Columpio Asesino, Bearoid, Lost River Bastard y en la última tanda de confirmaciones, Coque Malla, Viva Suecia, Bely Basarte y Navvier. El festival de les Arts vol.4 se está poniendo más que interesante.


ABONOS

Podréis acceder tanto al festival adquiriendo los abonos aquí a los siguientes precios:

  • Abono Les Arts (2 días) – 58€ (+gastos)
  • Abono VIP – 95€ (+gastos)

Podéis seguir todas las novedades del Festival en las RRSS:

WebFacebook Twitter

¡Nos vemos en Valencia!
#SomosColectivo

Anuncios

3 Respuestas a “Festival de les Arts Vol.4

  1. Pingback: Nuestros imperdibles del Festival de les Arts | Colectivo de Raro Propósito·

  2. Pingback: Miss Caffeina, nuevo single junto a Iván Ferreiro y nuevas fechas | Colectivo de Raro Propósito·

  3. Pingback: Miss Caffeina publican “Detroit 2.0” | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s