Sorteamos una entrada doble para el concierto de Fizzy Soup en “Sounds of Casa Gracia”

Hay en Cuenca una banda que ha hecho que el adjetivo “independiente” recupere su verdadero significado, ya sea en su acepción como aquel que no depende de otro o en la de que mantiene sus opiniones sin hacer caso a los demás, en cualquiera de los casos, estaríamos hablando de Fizzy Soup.

Lo de que no dependen de otro lo entenderéis perfectamente si os digo que hacen sus discos a mano, se curran sus videoclips y su merchan entre otras cosas. En lo referente a mantener sus opiniones, solo hace falta escuchar sus canciones. Fizzy Soup ha conseguido desmarcarse de tendencias, hacerse con un sonido propio e inclasificable en el que tienen cabida influencias de géneros como el rock, el blues o el folk y conseguir sonar distintos a todo lo que hayas podido escuchar, algo que no está al alcance de cualquiera.

Not So Far (autoeditado 2017) es su segundo LP, un disco que sacaron adelante con una exitosa campaña de crowfunding, con cantidades ingentes de trabajo y creatividad y con una fe sin límites en lo que hacen y cómo lo quieren hacer. La recompensa a ello ha sido que este segundo álbum, además de ser uno de nuestros discos favoritos del 2017, haya sido uno de los más aclamados de entre las bandas emergentes de la escena musical nacional. Pero no sabréis quienes son verdaderamente Fizzy Soup hasta que asistáis a un concierto suyo, sus temas en directo transmiten una pasión, fuerza y energía que no es posible explicar si no se vive, algo que muchos han tenido ocasión de comprobar en alguno de los cerca de 70 conciertos que llevan a sus espaldas entre los que se incluyen su participación en festivales como el Mad Cool o PortAmérica.

Esta intensa y extensa gira que les ha llevado a recorrer una gran parte de la geografía, sigue sumando nuevas fechas y Barcelona será la próxima ciudad que les reciba. El viernes 13 de abril Fizzy Soup visitarán la ciudad condal para presentar los temas de Not So Far dentro del ciclo “Sounds of Casa Gracia” que se celebra en el conocido edificio de la ciudad catalana. Será una actuación en formato dúo electroacústico que, en sus propias palabras, “te hará vibrar y te llevará desde la calma de una montaña nevada hasta los ritmos asalvajados del mar bravo”. En nuestras palabras, un directazo brutal.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir por 6 euros + gastos en Wegow o a 9 euros si sois de los que preferís comprarlas en taquilla.


Ya tenéis razones de sobra para asistir a este concierto pero por si os queda alguna duda, aquí os dejamos el vídeo en el que interpretan ‘Far’ en “Sesiones en la Terraza” de Cadena Ser. Para que vayáis haciendo boca 😉

Y para los que no podáis ir a Barcelona, no sufráis, la gira de Not So Far continúa y estos son sus próximos conciertos.

14 de abril – Sitges – La Sitgetana Craftbeer
20 de abril – Ontinyent – Sala Almàssera
21 de abril – Valencia – Loco Club (Con Kitai + Rubick)


Y ahora os hacemos una pregunta ¿queréis que os invitemos al concierto de este viernes en Barcelona? Si la respuesta es sí estáis de enhorabuena, porque tenemos una entrada doble para sortear entre todos los que nos sigan en Facebook, haga “like” en el post que os indicamos a continuación (click aquí), etiqueten al amigo con el que quieren asistir y lo comparta en su muro (de manera pública):

Haciéndolo entrarás en el sorteo de una entrada dobleEl mismo viernes a las 12h cerraremos concurso y daremos a conocer al ganador a través de Facebook. ¡QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE! 😉

#SomosColectivo


Podéis seguir a Fizzy Soup en:

 FacebookTwitterInstagram

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s