MUWI La Rioja Music Fest 2018

Que Logroño es una de esas ciudades que da gusto visitar no es una sorpresa para nadie a estas alturas, es bonita, se come bien y se bebe mejor (se me hace la boca agua pensando en esos caldos riojanos). Pues desde hace unos años hay una nueva razón para visitarla, la posibilidad de vivir la experiencia de un festival de música “a la riojana”.

La semilla la sembró el Actual Fest y desde hace dos años, el encargado de hacer que siga viva durante el año, es el Muwi La Rioja Music Fest. Un festival que tras congregar a más de 5.000 asistentes en la primera edición y casi doblar esa cifra en su segunda edición (podéis leer aquí la crónica), vuelve en 2018 dispuesto a volver a hacer que Logroño se convierta en la capital de la música en directo y que las instalaciones de las Bodegas Franco-Españolas acaben siendo un lugar de peregrinación a finales de agosto.

Pues bien, la tercera edición del MUWI La Rioja Music Fest, tendrá lugar del 23 al 26 de agosto de 2018 y la organización ya ha adelantado que “sorprenderá por la calidad y la vanguardia de lo11s artistas seleccionados y no dejará indiferentes a los seguidores” del festival.


CARTEL

Cuando quedan 8 meses para su tercera edición, el primer bloque de artistas que configuran la contundente propuesta musical que se celebrará del 23 al 26 de agosto en los jardines y calados de Bodegas Franco-Españolas y que contará con más de 30 nombres una vez se haya cerrado.

Todavía manteniendo frescas las sensaciones del exquisito y sincero paso de Depedro por el Actual y su sold-out el director del MUWI, Rafa Bezares, ha confirmado su presencia en esta nueva edición. También se suman Sidonie, que este año cumple este año 20 años sobre los escenarios; la unión de Iseo & Dodosound W/ The Mousehunters, que traerá a la capital riojana unos sonidos que se mueven entre el reggae y el dub y con fuertes influencias el trip hop;  la clase y el sentimiento de Carmen Boza; y la frescura y buenrollismo de Smile. Además de todas estas bandas, también conocemos al primer DJ, Ipu Dj. Un viejo conocido del festival que pinchó en la fiesta de presentación de la anterior edición de MUWI en Logroño, o más recientemente en el Shake con Fosbury Club de Bilbao junto a Deu Txakartegi (WAS).

Sólo así la cosa ya pintaba bien, pero está claro que con las incorporaciones de Mikel Erentxun, en pleno estado de gracia con su reciente nominación a mejor álbum pop/rock en los Grammys Latinos; Grises, Papaya y Messura el cartel se ha puesto MUY interesante, así, en mayúsculas, y eso que sólo llevamos 9 de las 30 bandas previstas.


ABONOS

Podéis adquirir vuestros abonos en la web del festival:

  • Abono: 30€

Pero el MUWI no es sólo la unión música y vino en un festival innovador, fresco y acogedor, también hay sitio para gastronomía, moda, diseño y talleres creativos; contando además con la presencia de nuevos creadores y artistas riojanos; así como, actividades diurnas para todos los públicos. Para ello, en su pasada edición se pudieron disfrutar de exposiciones fotográficas, talleres de coctelería, talleres infantiles, catas de aromas, un Fashion Market, una Feria del disco y Food-Trucks.


Os iremos mostrando todas las noticias que surjan, pero si no os queréis perder detalle, podéis estar informados de todo a través de sus redes sociales:

TwitterFacebookWeb

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s