Al otro lado del Charco #03 – Sucesores de la Bestia

¡Buenas, amiguitos de raro propósito!

Un día más os traemos una nueva edición de Al otro lado del Charco, en la que queremos traeros propuestas interesantes que recibamos desde el otro lado del Atlántico, de nuestros casi paisanos de Centro y Sudamérica.

Hoy es el turno de Sucesores de la Bestia, banda rosarina liderada por el músico y productor Dani Pérez formada en 1996, cuando sus integrantes eran apenas unos adolescentes. El grupo está formado por el ya mencionado Dani Pérez (voz, sintetizador, guitarra, talkbox), Fabricio Silvestri (guitarra), Federico Puccio (guitarra), Natalio Rangone (sintetizadores), Lucio Cumini Londero (bajo, sintetizador) y Pablo Brun (batería).

En sus más de 20 de años de trayectoria los argentinos han lanzado 6 discos: debutaron con Exotiquë, publicado en 2000, al que le siguieron en 2003 El próximo hit del verano y en 2005 Fantástico bailable. 2007 fue el año del lanzamiento de Promesas, mentiras y café, tras el que publicaron un disco doble titulado Esto es Head Rock / Esto no es Funk en 2010, que hasta ahora era su último trabajo. Ocho años después de su último lanzamiento, Sucesores de la Bestia vuelven a la carga con 4:59 AM Club, editado de manera independiente por el sello Audio Buró y que actualmente se encuentran presentando.


El amor te desafía a que te importe esa gente en el filo de la noche. Sucesores de la Bestia es nuevo, de nuevo. Lo hicimos por nosotros y para ustedes. Disfrútenlo.

#459AMClub

Un nuevo disco luego de 8 años de “Esto no es Funk / Esto es Headrock”; dos ensayos sobre el triunfo, la celebración y bailar hasta dejar de tener miedo.

Una noche que duró 8 años. Y ahora caminamos en el borde de ese minuto donde todo se redefine: al volver y abrir la puerta de casa seremos otros.

La única forma de honrar lo que fuimos es romperlo; que no quede nada en pie. 4:59 AM Club es la historia de esa ruptura donde cada cual podrá elegirse como protagonista.

Noruega. Noche glacial. Un laberinto subterráneo. Rebotando sin sucesión de continuidad contra las paredes manchadas de mil y un bares. Mil horas y ninguna cara, Trayectoria en zigzag. Neón.

Es solo un minuto. 60 segundos ridículos. Y mientras te escribo, hordas completas se lo arriesgan todo en la cornisa de la noche. Ocultan con recelo que ese “lo he perdido todo” no es tanto, frente a aquello que desconocemos.

Todos volvemos rodando hasta casa por el camino más largo; 4:59 AM Club es la contraseña para ese regreso.

Este mensaje se autodestruirá en 60 segundos.

Si queréis estar atentos a sus próximas noticias y no perderos ningún nuevo lanzamiento, podéis seguirlos en sus redes sociales:

FacebookInstagramTwitterYoutube

Y hasta aquí una nueva edición de Al Otro Lado del Charco. Os esperamos en la siguiente para seguir descubriendo (o redescubrir) la mejor música latinoamericana :).

#SomosColectivo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.