Arenal Sound 2018

La novena edición de Arenal Sound tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto en la playa de Burriana. Un festival criticado por muchos y amados por muchos otros, no hay termino medio, pero lo que está claro es que cada año consiguen tener uno de los mejores carteles nacionales y por él han pasado grandes bandas internacionales.


CARTEL

Para sorpresa de muchos, el primero en unirse al cartel fue Bad Bunny. El puertorriqueño, que con tan sólo 23 años ha conseguido llegar a lo más alto en muy poco tiempo gracias al auge de la música urbana en todo el mundo y es considerado como uno de los mayores exponentes del trap latino. A los pocos días se confirmaría la presencia de los DJs Dimitri Vegas & Like Mike como cabezas de cartel en el apartado electrónico.

Tras estos dos cabezas de cartel llegó la primera gran tanda de confirmaciones. Felix De Laet, conocido como Lost Frequencies, es la nueva incorporación de electrónica. No podían faltar Dorian, que llegarán a Burriana para presentarnos su nuevo y esperado disco del que ya pudimos escuchar un adelanto ‘Hasta que caiga el sol’. La Raíz viene de presentar por todo el territorio nacional su último disco Entre poetas y presos y lo ha hecho con un rotundo éxito que les llevará de nuevo al escenario principal de Arenal Sound. Otros que están arrasando con su nuevo material son La M.O.D.A, llegando a llenar durante tres noches seguidas La Riviera de Madrid; para Fyahbwoy será su primera vez en Arenal. La música urbana también tendrá la representación de Nikone una de las sensaciones del hip hop y una de las artistas del momento y hará bailar a todos con su música, Bad Gyal. El cantautor El Kanka no ha dejado de crecer y su éxito parece no tocar techo. Sus letras cada vez llegan a más gente y su energía y buen rollo se dejará ver en los escenarios de Arenal Sound. También se estrenan en el festival son La Casa Azul, que prometen revolucionar la cita con su música. Hay muchas ganas de escuchar el nuevo disco de El Columpio Asesino, que no tardará en llegar y que podremos disfrutar en Arenal en sólo unos meses. Por último, aunque no menos importante, Mueveloreina paseará sus letras reivindicativas y un ritmo contagioso por el festival.

Otros que no piensan perderse la fiesta son Tabuerte y los últimos cinco artistas nacionales anunciados: Carlos Sadness que se encuentra inmerso en la preparación de su nuevo disco, que presentará en Arenal Sound el próximo verano; Rozalén una de las voces más especiales del panorama nacional y también será una buena ocasión para interpretar los temas de su último trabajo discográfico; Green Valley que regresan a Burriana mientras que para Juancho Marqués y Kidd Keo será su primera vez aunque viendo los miles de seguidores que tienen estamos convencidos de que su actuación en el festival será todo un éxito.

Como regalo de navidad, llegan los últimos nombres que se anunciaran en este 2017, son dos artistas internacionales y que repiten en Burriana: Crystal Fighters y Steve Aoki.

Tuvimos que esperar mucho para recibir nuevas incorporaciones, concretamente ocho nuevos nombres: la británica Jess Glynne, el DJ danés Martin Jensen, Maldita Nerea, Little Big, Bely Basarte, el alicantino ArkanoThe Tripletz y Les Castizos. Los últimos en sumarse al cartel han sido James Blunt, Azealia Banks, The Vamps, Alfred García, Rels B, David Otero, Full, Elyella, Delaporte, Kuve, El Tío La Careta, Vendetta, Frida, Six To Fix, King Kong Boy, los ganadores del concurso Vodafone Yu Music Talent Zazo & Gxurmet y los mexicanos Zoé. No faltarán un año más para terminar la fiesta a lo grande The Zombie Kids, Ley DJ, Sandro Ávila, Brian Van Andel, Innmir y Nation, que lo harán por primera vez.


ABONOS

ABONOS AGOTADOS


Os iremos informando puntualmente de las novedades del Festival, pero si os queréis enterar justo cuando se anuncian podéis seguirles en sus redes sociales:

FacebookTwitterWeb – Instagram

¡Las playas de Burriana os esperan!
#SomosColectivo

6 Respuestas a “Arenal Sound 2018

  1. Pingback: Gira “Tercera Guerra Mundial” de Full | Colectivo de Raro Propósito·

  2. Pingback: Gira “Tercera Guerra Mundial” de Full | Colectivo de Raro Propósito·

  3. Pingback: Satellite Stories adelantan nuevo single, ‘Radiant’ | Colectivo de Raro Propósito·

  4. Pingback: Miss Caffeina, nuevo single junto a Iván Ferreiro y nuevas fechas | Colectivo de Raro Propósito·

  5. Pingback: Miss Caffeina publican “Detroit 2.0” | Colectivo de Raro Propósito·

  6. Pingback: El Kanka nos va mostrando “El Arte de Saltar”, su nuevo álbum | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.