WOS Festival x SON Estrella Galicia 2018

El WOS Festival es mucho más que un festival, es un evento en el que se dan cita la música, las artes escénicas y visuales, cine, coloquios, conferencias, performance, todo ello en torno al riesgo, la exploración y el diálogo entre disciplinas. Su programación tiene lugar en fantásticas ubicaciones como teatros, terrazas o iglesias y destaca por su variedad ya que en ella tanto encontramos a los artistas y proyectos más relevantes de la escena alternativa como a otros que comienzan a destacar. Estas características son las que hacen que su programación resulte enormemente atractiva para todos aquellos que busquen nuevos sonidos y proyectos artísticos y hace que, edición tras edición, el WOS Festival se afiance como un festival de referencia en la escena alternativa.

wos festival

El WOS Festival es una iniciativa de la productora compostelana Work On Sunday que en su quinta edición vincula su nombre al de SON Estrella Galicia al convertirse en su patrocinador principal, pasando a llamarse WOS Festival x SON Estrella Galicia. En su edición de 2018 la ciudad de Santiago de Compostela volverá a acoger la música y los proyectos de vanguardia más interesantes desde el miércoles día 12 al domingo 16 de septiembre y todos sus actos tendrán lugar en emplazamientos espléndidos, como son el CGAC (Centro Galego de Arte Contemporánea), la Fundación Eugenio Granell, en la Sede de la Fundación SGAE, en la Iglesia de la Universidad de Santiago, en la Cidade da Cultura o en reconocidos espacios como la sala Capitol y el Teatro Principal de Santiago. No solo disfrutaremos de buenas localizaciones si no que también se podrá conocer el corazón de la ciudad y disfrutar de su entorno.

Como un documento gráfico ilustra más que todas las palabras del mundo, aquí tenéis los momentos más especiales que se vivieron en su edición de 2017.


CARTEL

La organización desvelará próximamente los primeros nombres que formarán parte del cartel, una programación compuesta principalmente por un programa musical que se completa con una selección de cine, charlas y mesas redondas, arte audiovisual y performance buscando siempre ese diálogo transversal entre disciplinas.


ABONOS

Aunque todavía no se han hecho públicas las primeras confirmaciones, ya se pueden adquirir a precio reducido los abonos Weekend y Premium en una cantidad limitada a las 100 primeras unidades, en la web del festival.


Y hasta aquí toda la información que podemos daros hasta el momento, la iremos ampliando así como se vaya haciendo pública su programación. De todos modos, si queréis estar al corriente de todo lo relacionado con el WOS Festival x SON Estrella Galicia tenéis información ampliada en la Web y también podéis seguirles en Facebook y Twitter.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s