Sesión petarda. Vol. II. El Trocotrón

Desde ya os digo que no estáis haciendo nada bueno con vuestra vida si no habéis escuchado ‘Trocotrón’ de Sandro Rey ¿Cómo pretendéis ligar o triunfar en la vida si no conocéis esta canción?

Lo de ligar os lo explico en un rato, ahora vamos con lo de triunfar en la vida. A ver, lo de estudiar y tener un trabajo está sobrevalorado pero a niveles estratosféricos. El futuro está en la videncia como primer paso y, a continuación, salto olímpico al mundo de la canción y si no que se lo digan a Sandro Rey. La cosa está en ser un poco aguililla currarse una buena estética de persona que está más allá de lo terrenal, hablar sabiéndose poseedor de la verdad absoluta con cierto borderío y andando. De ahí a que tengas un canal en televisión para insomnes ya no queda tanto. Una vez logrado esto, está lo del salto olímpico al mundo de la canción y lo de olímpico viene porque tiene narices que con la de buenos músicos que hay por ahí comiéndose los mocos, venga Sandro Rey con un videoclip que tiene más de 51.000 visitas en poco más de diez días. Queridos todos, ha llegado el momento de que veáis el videoclip de ‘Trocotrón’, el “hit”.

Visto esto, es el momento de contaros lo de ligar. Si escucháis atentamente esta canción tendréis todas las claves para triunfar este verano y me refiero específicamente al verano por aquello de que el calor, las cervezas frescas y la escasez de ropa siempre ponen estas cosas más fáciles. Es tan sencillo como decirle al oído a esa personita con la que llevas tonteando media noche  “yo te toco el corazón y con ella mi pasión, vamos juntos tu y yo, dame sexo trocotrón”. Amigos, esto es el abracadabra del arte de ligar, con esto ya vais de camino al huerto con “tu langostino y tu chumino” para darle al trocotrón (esto se ve que es para heteros, para gays y lesbianas la cosa debe ir de otro modo). Ya si ves que la cosa es para más que para un rollo pasajero y quieres afianzar la relación, suéltale un “por tu culo bello y duro yo te quiero como el oro” y ríete tu de lo de un diamante es para siempre.

Venga va, ahora en serio, analicemos el videoclip y la canción. Por lo que se ve, la guitarra clásica, combinada con electrónica cutre y gemiditos que simulan placer son un “must have” para componer un hit de verano, tanto como el trikini rojo que toda mujer que se precie debe tener en el armario para lucir este verano (porque yo no sé vosotras pero ninguna de mis amigas tiene un trikini). Mención especial merece el ejemplo gráfico del langostino y el chumino llevando a cabo el acto sexual (lo suyo sería decir follando pero tanta ordinariez me provoca ponerme fina y altiva). Por el bien de la buena salud sexual de nuestros adolescentes, la censura debería meter mano con esta imagen.

De las chicas poco hay que decir además de lo de siempre salvo añadir que se me han quitado las ganas de hacerme otro tatuaje y de que según que posturas en la playa no son recomendables si no vas bien depilada o has comido fabada. En cuanto a los chicos, ¡válgame el señor! yo no sé quien parece más tonto, si el supuesto cachas o el supuesto tonto con gafas, eso por no hablar del propio Sandro Rey y su lengua, más que intertar excitar y provocar parece que te vaya a hacer un exorcismo.

En cuanto a la canción, como habréis podido comprobar, letra curradísima de rico vocabulario y exquisitas metáforas para hablar de sexo. ¡Ay, Juan Luis Guerra! A la vista de esto qué falta hacen tus ‘Burbujas de Amor’ a ritmo de bachata, “quisiera ser un pez para mojar mi nariz en tu pecera”, “pasar la noche entera mojado en ti” ¡eso sí que era poesía! Tranquilos, sigo en modo irónico.

En fin, que ya tenemos canción cani del verano, Sandro Rey algo más para poner en su currículum y alguno igual toma nota de lo del tema del ligoteo, trabajo y tal. Que yo lo digo en plan coña, pero habrá quién se lo tome al pie de la letra. Tiene que haber de todo en el mundo si no de qué hablarían las revistas del corazón y de qué escribiríamos en la sección de sesiones petardas 😉

#SomosColectivo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.