Surfing the Lerez 2018

Es empezar a notar la llegada del buen tiempo y el calor y pensar en la proximidad del festival Surfing the Lerez, uno de nuestros festivales favoritos por su cartel, su ubicación y el buen ambiente que logra edición tras edición, algo que han corroborado los dos premios que recibieron el pasado 2017, el premio  Musicos ao Vivo y el premio Martín Códax da Música.   Pero vamos a lo que importa y esto es lo que está preparando su organización para la esta edición del año que se celebrará el 16 de junio en su ubicación habitual, a Illa das Esculturas de Pontevedra. Y como ya sabéis que somos muy de recordar las buenas experiencias vividas, échemos un vistazo al vídeo de la edición del 2017 y si queréis saber cómo la vivimos nosotras, aquí tenéis la crónica.


EL CARTEL

Si algo caracteriza al cartel del Surfing the Lerez es la ilustración que se curra Santiago Paredes que, para no variar, este año nos ha vuelto a sorprender y por partida doble la haberle añadido animación Cova Canitrot. Así de chulo les ha quedado.

Como habréis podido observar, en el cartel se indica los días 13, 14 y 15 además del 16 de junio, y es que la organización tiene preparados sorpresitas para estos días. Habrá que estar bien atentos a sus redes sociales. En cuanto a las primeras confirmaciones, hay que decir que poco han desvelado hasta el momento salvo la presencia de la banda pontevedresa La Casa de los Ingleses, los incendiarios Terbutalina y la presencia en la jornada del jueves 14 de junio de la banda de rockabilly barcelonesa. Fiel a su espíritu, el Surfing the Lerez siempre apostando por el rock y la escena local.


ENTRADAS

Como ya sabéis y si no os lo recordamos, el Surfing the Lerez es un festival benéfico por lo que no hay entrada, lo que sí se pide a cambio y nos parece de absoluta justicia es una aportación voluntaria a los asistentes a una causa solidaria. En esta edición se pedirá vuestra colaboración para recaudar alimentos para aquellos colectivos más necesitados, porque entre tanto smartphone de última generación, abonos de festivales a precio de oro y otros muchos caprichos que nos permitimos, hay gente que no tiene ni para la alimentación básica. Así que sería muy bonito que consideraseis asignar una parte del presupuesto que tengáis para asistir al festival a esa causa.


Podéis seguir al festival Surfing the Lerez en FacebookTwitterInstagram.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s