‘Contradicción’ es el nuevo single de Molina Molina

No es la primera vez que os hablamos de Molina Molina, el alter ego de Pepe Molina. Hace tiempo le entrevistamos con motivo del lanzamiento de sus primeros singles ‘Sería divertido’ y ‘Presidente!’, entonces nos contaba que no tenía intención de sacar inmediatamente un LP y que su idea es seguir grabando singles individuales para más adelante englobarlos en un disco.

Obviamente estábamos esperando ese disco en candeletas, porque nos gustó su propuesta y porque nos sentíamos incapaces de perder la pista a un artista que se autodefine como “Soy Molina Molina y hago Canciones Chulas!”. Y por fin, tras el lanzamiento de su último single ‘Cuadro de Mando‘ llegaron las noticias. Molina Molina pone a Nerio Gutierrez (Playground) a la producción y mezcla de La Gran Esperanza Blanca (Warner Music), el título de su primer disco de estudio que verá la luz el próximo mes de abril y que incluirá sorpresas. Pepe se acompaña de Mey Alean (Bajo y Sintes), Óscar Espín (Guitarra) y Saray Sáez (Batería y Programaciones), una poderosa banda que convierte el directo en todo un cañón sonoro, cantable y bailable.

El primer adelanto que conocimos de La Gran Esperanza Blanca llegó en forma de videoclip, ‘Fotonovela’. Después fue ‘He vuelto a casa’ en colaboración con Ivan Ferreiro y ‘Tu Pizza Fría (Without you)’.

Tras unos meses de descanso y haber vuelto a la carretera en el mes de marzo, Molina Molina, ahora si que sí, ya tiene a punto La Gran Esperanza Blanca que verá la luz a finales del mes de junio. Para hacer la que ahora sí es una espera inminente, nos regala un adictivo single que es, inevitablemente, bailable. ‘Contradicción‘ es un grito pop, con Alberto de Miss Caffeina, con toques tropicales, unas estrofas más pop del estilo Molina Molina y  estribillo discotequero.

El videoclip está dirigido por Mario Ruíz (Fangoria, Mago de Oz) y en el mismo nos adentramos en una de las salas más populares de Madrid, Sala Cool. El concepto es sencillo: fiesta, diversión y un pinchadiscos con la figura de Pepe Molina.

¡Nos vemos en las salas!
#SomosColectivo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.