Fiesta 5 Años de Revistaindie

¡Buenos días amiguitos de raro propósito!

Como ya sabéis no somos la única web musical del país y en estos años de trayectoria hemos conocido a muchísimos compañeros que, de una manera u otra, nos han ayudado a seguir creciendo y a seguir mejorando día a día. Y es por ello que cuando vemos que ellos también siguen cumpliendo años nos alegramos muchísimo y nos encanta compartirlo con todos vosotros.

Hoy le ha tocado el turno a Revista Indie, dirigida y fundada por Fernando Tello, un “loco” de la música. Enganchado desde su juventud a cintas de cassette o vinilos de bandas desconocidas para el gran público, llevaba con la idea de montar una revista musical desde el año 2000, idea que se hizo realidad en 2013 cuando consiguió reunir los medios para comenzar con su aventura: un medio digital independiente de música, cultura y cine.

Llevamos cinco años contando nuestras experiencias en conciertos y festivales, transmitiendo nuestra opinión sobre los últimos discos, descubriendo bandas noveles, acercando las últimas noticias musicales o hablando sobre nuestra serie de cabecera o película que nos haya marcado. Durante este tiempo, hemos tenido la suerte de contar con un gran elenco de colaboradores que comparten la pasión por la música y que, de una forma u otra, han aportado su grano de arena para convertirnos en lo que hoy somos. A todos ellos les damos las gracias.

Revista Indie se encuentra en plena celebración, ¡y es que 5 años no se cumplen todos los días! Por ello, y durante los meses de abril, mayo y junio, han estado (y siguen) celebrándolo junto a sus lectores a través de posts especiales, wallpapers conmemorativos, listas musicales de aniversario, sesiones DJ dedicadas o sorteos de entradas. Y ojo, que aquí no acaba la cosa porque el próximo 16 de junio han organizado una fiesta de cumpleaños.

El cumpleaños de Revista Indie tendrá lugar en la Sala Pícaro de Toledo desde las 16:00 de este sábado. Durante más de ocho horas se sucederán las actuaciones de 6 bandas amigas (Bittersweet, Rojo 5, Sugarcrush, Megahair, Twopitos y Littlesure NoiseMakers) y DJ’s, incluyendo una sesión de sus pinchadiscos en diferentes formatos, para haceros bailar hasta bien entrada la noche. Además dicen tener muchas otras sorpresas que sólo podrás descubrir si te animas a acompañarles.

Desde Colectivo de Raro Propósito os deseamos un #FelizCumpleañosRevistaIndie y esperamos que vaya genial la celebración de cumpleaños. ¡Por muchos más años difundiendo la cultura!

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.