Bruce Grinn se presenta en solitario con Fustian Fumes

Bruce Salinas es un viejo conocido para Colectivo. Le conocimos al frente de The Loopholes cuando nuestro blog comenzaba a dar sus primeros pasos y, unos cuantos post y años después, de nuevo volvemos a hablar de él ya que está preparando la inminente presentación de su nuevo proyecto en solitario.

Bajo el nombre artístico de Bruce Grinn, Bruce Salinas presentará su primer disco en solitario a finales de julio, un trabajo que se titulará Fustian Fumes (Autoeditado, 2018) y que estará compuesto por ocho temas. El disco ha sido grabado en Baixo Miño Estudios por Miguel de la Peña y ha contado además con la colaboración de varios músicos que le han dado un plus de energía y talento, destacando la aportación en las voces de Tania González o la participación de Víctor componente de Santos Morcegos que ha dotado de una contundente base rítmica a todo el trabajo.

Bruce Grinn 2

A la vez que se prepara su presentación, también está realizando el videoclip del single ‘Kind of Like’, trabajo Bruce Grinn se ha puesto en las manos de Sally Fenaux Barleycorn, directora y colaboradora de la aclamada pionera de la pornografía hecha por mujeres Erika Lust.

Fustian Fumes es un disco en el que se ha puesto especial cuidado en los arreglos y se han trabajado con detalle las melodías. De él nos dicen que será un trabajo que disfrutarán tanto los seguidores de The Loopholes como los amantes del rock alternativo y se podrá adquirir en formato CD a través de la página web de Bruce Grinn, en tiendas físicas y también en portales digitales para su descarga.

Bien, la información para crear expectativa ya la tenemos y conociendo su trabajo anterior y lo que hemos podido escuchar, todo apunta a que un buen disco está a punto de ver la luz. Poco falta para poder escuchar Fustian Fumes en su integridad y saber si ya tenemos un nuevo proyecto al que no perder de vista.

#SomosColectivo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.