Full extiende su ‘Alfombra Roja’

Hace algo más de una semana por fin teníamos una muestra de lo que se traían entre manos todo este tiempo los sevillanos Full y la verdad, había ganas porque dos años desde su último trabajo ya nos estaban pareciendo la eternidad.

Con la publicación de Tercera Guerra Mundial (Warner Music, 2016), Full dejó atrás el sobrenombre de promesa para convertirse en un valor seguro de la escena independiente nacional. Su extensa gira de presentación que les llevó por todo el país haciéndose con una bonita colección de carteles de “no hay entradas”, y su nombre en los carteles de los principales festivales de música nacionales son la mejor prueba. Méritos que les han valido para hacerse con su propio hueco, con fieles seguidores y para seguir apostando por su proyecto que iniciaban con Mi Primer Atraco (Warner Music, 2013) y que tendrá su continuidad con un tercer álbum que verá la luz en otoño.

Bajo la experta mano en la producción de Raul de Lara, Full se encuentra en AMA Estudios de Murcia ultimando los detalles de este nuevo larga duración del que ya está disponible desde el 15 de junio ‘Alfombra Roja’, su primer adelanto e imaginamos que sus seguidores (entre los que nos incluimos) están que dan botes de alegría por las esquinas ¿Por qué? Bueno, basta una sola escucha para saberlo, es un cañonazo.

‘Alfombra Roja’ suena poderoso, tanto por la fabulosa voz de Javi Valencia como por su potente melodía, los soberbios arreglos de guitarra y una muy buena base rítmica. Todo esto sin olvidarnos de su sonoridad épica que se ajusta como un guante a su letra y de un estribillo imposible de olvidar una vez se ha escuchado. La producción del tema es simplemente soberbia lo que podría indicar que está al caer un gran disco. Algo que, conociendo a unos y a otros, tampoco sería tan sorprendente.

La maquinaria ya está engrasada y los próximos conciertos que Full tienen confirmados para los próximos meses, servirán para que vuelva a trabajar a pleno rendimiento. Tomad nota y organizaos que estos chicos venden entradas como churros.

21 de julio – Tarifa (Cádiz) – We Love Sunset Festival (Entradas)
25 de julio – Madrid – Casa Corona (Entradas)
4 de agosto – Burriana – Arenal Sound (Sold out)
30 de agosto a 1 de Septiembre – Guadalajara – Festival Gigante (Entradas)
31 de agosto – Alicante – Live the Roof (Entradas)
6 de septiembre – Zaragoza – Live the Roof (Entradas)
7 de septiembre – Donostia – Live the Roof (Entradas)
14 de septiembre – Málaga – Live the Roof (Sold out)
21 a 22 de septiembre – Granada – Festival Granada Sound (Entradas)

 

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.