Caudal Fest 2018

El pasado 20 de julio se anunciaba a bombo y platillo un nuevo festival en Galicia que tendría lugar justamente dos meses después en Lugo. El Caudal Fest hacía acto de presencia en la agenda festivalera gallega llamando la atención hasta del más despistado con Vetusta Morla como cabeza de cartel.
Si hasta ahora no habías oído hablar de él creo que ya he conseguido llamar vuestra atención, pero comencemos por el principio. Como anticipaba el Caudal Fest se celebrará en Lugo los días 21 y 22 de septiembre, ofertando conciertos gratuitos para la jornada del viernes 21 en la Praza de Santa María (ubicada en el centro de la ciudad) y concentrando el grueso de su programación el sábado 22 en el entorno del río Miño, concretamente en el Xardín do Pazo das Feiras e Congresos de Lugo.


EL CARTEL

Si lo que pretendían era que nuestros ojos se fijasen de lleno en la milenaria ciudad lo han conseguido, pues su cartel se presentaba con unas primeras confirmaciones capaces de mover legiones.

Además de poder ver en directo a Vetusta Morla presentando Mismo Sitio Distinto Lugar (la banda no visita Lugo desde el año 2011), la jornada del sábado 22 de septiembre también será el día en el que podamos disfrutar de una de las artistas con más talento del panorama nacional y también reconocido a nivel internacional, Mala Rodríguez.
Quienes no hayan tenido la oportunidad de ver este año a Iván Ferreiro en directo, esta es su ocasión para disfrutar de un concierto en el que podremos escuchar no solo los temas de Casa, si no también algunas de las canciones más representativas de su carrera que no son pocas. También será la ocasión perfecta para ser testigos de por qué Novedades Carminha arrastran seguidores allá donde van. Y es que los de Santiago están en estado de gracia y son capaces de hacer que mueva  el cu-cu hasta el más estirado con ‘Verbena’ o ‘Te Quiero Igual’.

El Caudal Fest también es una ocasión para disfrutar de la exquisitez y calidez de las canciones de Depedro en versión acústica o del Andrés Suárez que, también en formato acústico, presentará los temas de su último trabajo Desde Una Ventana.
En letra grande también figura el nombre de Eme Dj, una de las dj más reconocidas de la escena nacional que nos pondrá a bailar a base de pop, rock, indie o dance, estilos todos con cabida en cualquiera de sus sesiones.

Hasta el momento, el Caudal Fest es un buen dulce que llevarse a la boca y es posible que sus próximas confirmaciones pongan la guinda al festival encargado de cerrar la agenda veraniega de festivales en Galicia.


ABONOS

Tras una primera oferta de 1.000 entradas al precio de 25 euros + gastos que se volatilizaron en cuestión de minutos, la organización sacó a la venta una segunda de 1.500 entradas al precio de 30 euros + gastos, llegando a vender en 24 horas más de 6.500 entradas. A día de hoy el precio final de los abonos es de 35 euros + gastos y se pueden adquirir en la web del festival.


Podéis seguir al Caudal Fest en FacebookTwitterInstagram.

 

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.