Oh, See! Fest 2018

Ha nacido un nuevo festival: la primera edición del Oh, See! Fest llega a Málaga el próximo sábado 15 de septiembre con ganas de quedarse.

El festival, que contará con el Auditorio Municipal como recinto, estará dividido en dos escenarios en los que poder disfrutar de una jornada completa de mucha música. Con un horario netamente diurno (de 14:00h a 02:00h), Oh, See! está diseñado para la asistencia de toda la familia, tanto grandes como pequeños. Todos tienen su espacio y su función.


EL CARTEL

Uno de los platos fuertes del Oh, See! serán, sin duda, Los Planetas. Los granadinos, una de las bandas nacionales más aclamadas del indie español desde hace veinticinco años, vuelven a Málaga 19 años después de su última visita a la ciudad.

Como hemos indicado anteriormente, el festival será divido en dos escenarios. Grandes bandas del panorama nacional, como son los ya mencionados Los PlanetasSidonieIván FerreiroLa Casa AzulCoque MallaCarlos SadnessAmatriaNixon Elyella serán los encargados de hacer las delicias del público en el escenario principal. Poco os podemos decir ya que no sepáis de las bandas anteriormente mencionadas.

Además, y gracias a la colaboración de Mondosonoro, podremos disfrutar de un segundo escenario dedicado a Málaga. Cinco bandas procedentes de varios puntos de la provincia ofrecerán una alternativa al escenario principal, en el que podremos comprobar el buen estado de las bandas de la región. Glaciar, Break the Senses, Arista Fiera, Scandinavia y Ten Shots And KO son los elegidos para cerrar un cartel que podemos considerar de vértigo.


ABONOS

Este festival nace con el siguiente mantra: “sin agobios, sin colas, sin prisas”. Es por ello que sólo han puesto 7000 entradas a la venta. Podéis comprar los últimos abonos disponibles en la web oficial del festival y en TickBox. ¡Corre que se agotan!


Si queréis estar informados de todas las novedades del festival, podéis seguirles en sus redes sociales:

FacebookTwitterWeb

¡Nos vemos en Málaga!

#SomosColectivo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.