GetMAD! Festival 2018

Un año más, la hiperactividad musical de GetMAD! tomará forma de festival en Madrid. Tras dos exitosas ediciones celebradas en mayo de 2016 y 2017, el festival que de nuevo es patrocinado por Estrella Damm, se reubica en el mes de septiembre, 14 y 15 de septiembre, manteniendo su espíritu como festival de salas y programando actividades en el barrio de Malasaña como centro de operaciones.

De esta manera, anticipa algunas de las novedades que experimentará en esta renovada edición, aunque la organización adelanta que la dinámica y el espíritu serán los mismos que les han convertido en uno de los festivales especializados en música hard rock, garage y psicodelia más esperados de la capital.

Por los escenarios de GetMAD! han pasado grandes nombres como The Zombies, Black Lips, Psychic TV, Wire, Half Japanese, Girlschool, Rival Sons, Oathbraker o Kadavar y máximos referentes de la escena emergente nacional e internacional como Vulk, Surf Curse, Eagulls o Froth.


CARTEL

Luna, Shannon and The Clams, La Luz, Nobunny, The Cry!, The Asteroid #4, The Fresh and Onlys y Los Estanques, fueron las primeras confirmaciones para la tercera edición de GetMADFestival.
A falta de apenas un par de semanas para que GetMADFestival arranque su tercera edición en el centro de Madrid, la cita más destacada con el underground internacional del país presenta los horarios de sus cinco salas: BUT, Changó, El Sol, Boite y Wurlitzer Ballroom. Por ellas pasarán cerca de una treintena de nombres de géneros como el garage, el hard-rock o el stoner.
A solo una semana para que arranque la tercera edición de GetMAD!, el festival cierra su cartel con, Mohama Saz, banda madrileña de rock psicodélico con tintes turcos. Su concierto será el sábado 15 de septiembre en la sala Wurlitzer Ballroom.
El cartel por días, salas y los horarios están disponibles en la web oficial www.getmadfestival.es.
En paralelo, GetMADFestival ofrecerá durante toda la semana diversas actividades gratuitas en lugares referentes del barrio de. Todas con entrada libre hasta completar aforo.
–   Jueves 13: Inauguración de la exposición de serigrafías firmadas de Shannon Shaw (Shannon and the Clams) y pinchada de Cheries dj. (Pop Up Cientoypico)
–   Jueves 13: Ponencia de Pablo Vergel: PLANETA UMMO, CAPITAL MADRID. (El Paracaidista – Movie Bar)
–   Jueves 13: Concierto de Caliza. (Picnic)
–   Sábado 15: Matinal con acústico de Fatal Tiger. (Madklyn)
–   Sábado 15: Ponencia de Aldo Linares: PARAPSIRADIO: MÁS MÚSICA MISTERIOSA. (El Paracaidista – Movie Bar)

ABONOS

Están disponibles las últimas entradas para esta tercera edición de GetMAD!, que apuesta por la personalización de la experiencia del usuario con hasta cuatro tipos de tickets. Así, se encuentra el abono ESTRELLA, que da acceso a todas las salas o los abonos o entradas día BUT, DOWNTOWN CHANGÓ que permiten el acceso a la programación más específica. También existe la posibilidad de realizar “upgrades” que amplían el acceso según preferencias. Los abonos Estrella y Downtown ya están agotados, pero el resto de tickets pueden comprarse en getmadfestival.es/abonos.


Podéis estar al día de todas sus novedades a través de redes sociales:

FacebookTwitter

#SomosColectivo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.