Escenarios Mahou en Galicia

Nos gusta la cerveza, eso es así. No solo por lo bien que te deja el cuerpo una cañita fresca bien tirada, si no porque desde que algunas de las marcas más importantes de nuestro país se han sumado a apoyar la música en directo, podemos disfrutar de ciclos de conciertos tan gozosos como el hecho de tomarte un quinto de tu cerveza favorita.

El ciclo Escenarios Mahou es uno de esos eventos que de forma periódica, lleva a las salas de las principales ciudades a las bandas más solicitadas por el público dentro de una programación que se caracteriza por su variedad de estilos. Como una fiesta de recibimiento de la nueva temporada de salas, hace unos días hacía pública su programación en Galicia para el mes de octubre en la que, como viene siendo habitual, hay música para todos los gustos.

Los conciertos programados tendrán lugar en A Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo, abriéndose el ciclo el día 18 de octubre en A Coruña y hasta el día 27 de octubre que se cerrará en Vigo. Depedro y sus canciones empapadas de las influecias sonoras de y culturales de Latinoamérica, África o Estados Unidos será el encargado de dar el pistoletazo de salida el 18 de octubre en la sala Bunker de A Coruña. Al día siguiente, el 19 de octubre y unos cuantos kilómetros más al sur, Carlos Sadness desplegará el pop luminoso y vitalista de su último álbum Diferentes Tipos de Luz (Sony Music, 2018)  en la sala Karma de Pontevedra. Y para poner la guinda a este fin de semana, nos trasladamos a Vigo para asistir en la sala Rouge a un concierto doble, el de Sidonie y Full. Una cita en la que podremos disfrutar de los grandes hits que atesora la banda de Barcelona en su extensa trayectoria y quizás para también escuchar en directo alguno de los nuevos temas que compondrán el nuevo trabajo de los sevillanos.

De nuevo volvemos a A Coruña para disfrutar en la sala Pantalán el 25 de octubre de dos directos que, aún siendo estilos muy diferentes, resultan igual de vibrantes, emocionantes y ambos, de sobrada calidad. Os hablo de Morgan y Rufus T. Firefly, que presentarán sus últimos trabajos publicados Air (North Records, 2018) y Loto (Lago Naranja Records, 2018). El ciclo sigue su recorrido hacia el sur y hace parada el 26 de octubre en la sala Malatesta de Santiago de Compostela para ofrecernos otro concierto doble y de contraste de estilos, el rock oscuro y atmosférico de Viva Suecia y el pop delicado y rebosante de emoción de Ricardo Lezón. El punto y final a esta edición de Escenarios Mahou lo pondrá Rayden en la sala Gatsby de Vigo, una muy buena oportunidad de ver en directo al polifacético rapero madrileño en un formato más cercano e íntimo.

 

18 de octubre – Depedro – A Coruña – Sala Bunker (Entradas)
19 de octubre – Carlos Sadness – Pontevedra – Sala Karma (Entradas)
20 de octubre – Sidonie + Full – Vigo – Sala Rouge (Entradas)
25 de octubre – Morgan + Rufus T. Firefly – A Coruña – Sala Pantalán (Entradas)
26 de octubre – Viva Suecia+ Ricardo Lezón – Santiago DC – Sala Malatesta (Entradas)
27 de octubre – Rayden – Vigo – Sala Gatsby (Entradas)

Como habréis visto, las entradas ya están a la venta. No os despistéis mucho porque todo apunta a que van a durar un suspiro.

#SomosColectivo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.