Pavvla vuelve con ‘none of the above’

Allá por septiembre de 2017 os hablábamos de la participación de PAVVLA en el Monkey Week y os incluimos su actuación como una de las imperdibles de la edición del festival sevillano. Entonces os contábamos que PAVVLA (pronunciado simplemente como “Paula”), comenzó a tocar guitarra y teclado hace unos años subiendo sus vídeos a youtube y precisamente ahí donde el sello discográfico catalán Luup Records la descubrió ¡Bendito momento!

Sus primeros singles ‘Young‘ y ‘Skin‘, adelantos de lo que sería su álbum debut, Creatures (Luup Records, 2016), no dejarían indiferentes a nadie. Más tarde, cuando conocimos el disco completo, la critica fue prácticamente unánime, nos encontrábamos ante la revelación del año. Creatures resultó ser un vaivén de emociones a medio camino entre el folk, el pop, la electrónica y pinceladas rock, todo ello revestido con la versatilidad de su cálida voz.

Desde entonces, la catalana ha seguido imparable. Sus temas en Spotify acumulan más de 100 y 300K reproducciones, ha realizado más de 95 conciertos, ha actuado en múltiples festivales nacionales como el Primavera Club, Primavera Sound, SXSW, Vida Festival, Prèmices Festival, Festival STRENES, Festival Acústica de Figueres, Festival Deleste o Festival Tomavistas entre otros. Además, ha tenido reclamo internacional y ha visitado Alemania, UK, Suiza o Estados Unidos, donde ha obtenido muy buenas críticas.

No orgullosa de todo este periplo, para celebrar todos los éxitos cosechados en 2017 publicó Homemade Stuff, para Reyes en forma de regalo. Un EP grabado en cassette y acústico, vamos, ¡UNA DELICIA!

¿Por qué os vuelvo a contar todo esto? Pues porque el 23 de noviembre es la fecha elegida por la artista para publicar su segundo disco, Secretly Hoping You Catch Me Looking. Consciente de la expectación generada adelanta un tema que muestra de forma clara el cambio de concepto de su nueva etapa. ‘none of the above’, producido por Aleix Iglesias en Camaleó Estudi, llega acompañado del videoclip obra de Cristina Tomás y lleva por bandera la provocación y una actitud mucho más gamberra que la que nos tenía acostumbrados.

Pero no ha tenido suficiente con uno, sino que nos muestra dos píldoras. La segunda es ‘Something new’, su tema más bailable y una demostración de cómo su segundo disco Secretly hoping you catch me looking, es una carta de intenciones que es una evolución desde su debut Creatures.

Su videoclip es una oda a sentirse joven y vivir intensamente, habla de la sensación irrepetible de conocer a alguien que te trastoca todos tus principios para hacerte sentir cosas nuevas … y decides rendirte a este espiral de emociones.


Podéis estar al día de todas sus novedades a través de redes sociales:

FacebookTwitter – Instagram – Youtube

#SomosColectivo

Una respuesta a “Pavvla vuelve con ‘none of the above’

  1. Pingback: Festival Tomavistas 2017 | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.