¿Nos ayudáis a elegir la mejor canción de Niños Mutantes?

¡Buenos días amiguitos de raro propósito!

Hoy no os vamos a contar nada que no sepáis y es que Niños Mutantes son una de nuestras bandas favoritas de la escena nacional desde hace muchos años. Pues bien, con motivo de su final de gira en Barcelona y Madrid, hemos decidido proponeros un juego.

El funcionamiento es sencillo. Os vamos a ir proponiendo emparejamientos diariamente. Dichos emparejamientos serán resultado de un sorteo hecho entre las canciones que nos habéis propuesto en la llamada que hicimos en Twitter y otras que son nuestras favoritas hasta llegar a un total de 16. Estos son los primeros emparejamientos por grupos:

Así, como si de un mundial se tratara, tendremos octavos, cuartos, semifinales y una gran final de la que saldrá vuestra canción favorita. ¿Cómo vais a participar vosotros? Pues con vuestros votos en las encuentas, más democrático imposible. Así que atent@s a nuestro Twitter y al HT elegido porque ¡ARRANCA EL #MundialMutante!

Esto es lo que os contábamos hace casi tres semanas, desde entonces muchas son las canciones que se han quedado en el camino: primeras eliminatorias (grupo 1, grupo 2, grupo 3, grupo 4), Octavos de finalSemifinales, hasta llegar a la gran final y la ganadora es ¡ERRANTE!

#SomosColectivo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.