Atlantic Fest 2019

El Atlantic Fest es una de nuestras citas obligadas de peregrinaje festivalero a la que cada año acudimos con ganas renovadas ya que es de esos festivales que tratan de mejorar en cada edición pero sin que por ello se haga a menos la comodidad de su recinto, el buen ambiente y la calidad de su programación.

Después de una edición de lujo como la del 2018 en la que mejoraron notablemente sus instalaciones y con un cartel para todos los gustos, la organización ya está trabajando para ofrecernos una nueva edición en el 2019 en la que podamos gozar de la mejor música, en un entorno paradisíaco y con la comodidad que da la ampliación de su recinto pero manteniendo la limitación de su aforo.

La edición de 2019 tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de julio en A Illa de Arousa (Pontevedra), contando con la playa de O Bao como el lugar en el que se ofrecerá el grueso de su programación y así nos muestran como se vivió la edición de 2018.


CARTEL

Los seguidores del festival ya deben saber que su organización no es muy dada a confirmaciones tempraneras pero siempre suelen poner un buen cebo para llamar nuestra atención y que les vayamos haciendo un hueco en nuestra agenda. Poco después de poner a la venta su ya tradicional pack promocional, desvelaban uno de los grandes nombres de su cartel. Los catalanes Love of Lesbian visitarán el 27 de julio en A Illa de Arousa y junto con ellos sus numerosos seguidores gallegos.


ABONOS

Los promo pack compuestos por entrada + libro Atlantic Fest + regalos, se agotaron el mismo día de su puesta a la venta. Actualmente y hasta el día 8 de enero, los abonos se pueden adquirir al precio reducido de 45 euros + gastos de gestión. Después de esa fecha su precio cambiará en cada uno de los siguientes tramos:

*Del 9 de enero a las 9:00 horas al 9 de abril a las 9:00 horas: 50 euros + gastos de gestión hasta agotar entradas.

*Del 10 de abril a las 9:00 horas al 25 de julio a las 9:00 horas: 55 euros + gastos de gestión hasta agotar entradas.

Podéis adquirirlos en la web del festival donde también encontraréis información relativa al festival y los diferentes tramos de precios.


Podéis seguir al Atlantic Fest en FacebookTwitterInstagram.

#SomosColectivo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.