Vuelven The Rocking Chair Sessions con Viking Moses

¡Buenos días amiguitos de raro propósito!

Hoy os volvemos a hablar de The Rocking Chair Sessions, una nueva propuesta que nació hace unos meses en Barcelona y que inicia una segunda temporada para seguir haciendo las delicias de todo el que sea amante de la buena música en ambientes íntimos y exclusivos. ¿Creéis que estoy exagerando? Os voy a poner en situación por si todavía no los conocéis y veréis como no os engaño.

The Rocking Chair Sessions son unos conciertos que se realizan en un espacio secreto en el corazón del Eixample, cuyo aforo es limitado a cincuenta personas y por las que ya han pasado artistas del circuito independiente como Fernando Alfaro, Withered o Robert Chaney, en otros, mostrando sus propuestas de la forma más intima que os podáis imaginar.

Ahora, arrancan su tercera temporada el viernes 25 de enero 2019 a las 20.30h con Viking Moses. El estadounidense lleva más 25 años construyendo pacientemente su hueco en la escena independiente. Y lo ha hecho siempre con enorme talento y elegancia. Los organizadores nos definen su directo como “muy potente, basculando entre el Kurt Cobain más intimista y un Nick Cave que ha decidido dejar de vestir de negro“.

Seguro que os estáis preguntando quién es el artífice de semejante maravilla. Pues son los organizadores de los conciertos secretos Indies Keeping Secrets quienes, además, forman parte del sello discográfico Son canciones.

Interesante ¿verdad? Pues ya podéis adquirir vuestras entradas por 10€ aquí.

#SomosColectivo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.