Festival Embassa’t 2019

Sin saber muy bien como ha pasado todo este tiempo, el EMBASSA’T {Festival Independent del Vallès} cumplió el año pasado 10 años y lo celebraron, por todo lo alto, volviendo al recinto que les vio nacer, les dio nombre y en el que tan buenos ratos ha pasado esta redactora, la renovada Bassa de Sant Oleguer. Un espacio verde en el centro de Sabadell que alberga la piscina urbana más grande de Europa. Pues bien, este año vuelven a la carga, en el mismo lugar, los días 14 y 15 de junio.


RAZONES PARA ASISTIR

Una de las principales razones por las que la gente suele decidir asistir a un festival es el cartel, estoy segura que en su 10º aniversario no defraudarán, pero aunque así fuera, el Embassa’t tiene muchísimas otras cualidades por las que no os lo deberíais perder. Año tras año, he asistido religiosamente a mi cita de junio, de hecho sólo me he perdido la edición de 2017, y no me canso de recomendar este festival por varias razones:

  • Su filosofía se centra en la comodidad y el disfrute de sus asistentes, así que limitan el aforo por día.
  • Otro de los pilares de su filosofía es la proximidad entre público y artista, con lo que el ambiente que se respira es de familiaridad en todo momento.
  • Tanto los precios de las entradas/abono, como de las consumiciones son asequibles. De hecho en pasadas ediciones firmaron convenios con los restaurantes de la zona para que los poseedores del abono disfrutaran de precios especiales.
  • Acercan a los más pequeños de la casa propuestas musicales consideradas “para adultos” creando un ambiente divertido y cercano. No hay nada más divertido que pasear por el recinto y ver a los pequeños festivaleros participando en talleres o bailando sin importarles nada. El Petit Embassa’t es de lo mejorcito que he visto en festivales para familias.

CARTEL

El Embassa’t empiezó a calentar motores con 10 confirmaciones de esas que hacen que el festival se coloque a fuego en todos los calendarios musicales que merezcan la pena: Kazy Lambist, Joe Crepúsculo, Delaporte, Cala Vento, Cariño, Germà Aire, Carla, Ferran Palau, Clara Peya y ¡la vuelta de Lasers! (léase este último nombre entre grititos y saltitos).

¿Os gustaba el cartel? Pues estoy segura que tras la confirmación de Novedades Carminha todavía os gustará más 🙂

Por fin se han cerrado filas y lo han hecho con El Petit de Cal Eril, Mourn y Ljubliana & The Seawolf; además de Kiasmos en formato DJset, una sesión en la que Janus nos presentará su cara más electrónica; otras sesiones que también se podrán disfrutar en el nuevo escenario de electrónica serán las de Mr.K y Tilt!, dos de los puntales de la escena club de Barcelona.


ABONOS

Podéis adquirir vuestros abonos aquí a los siguientes precios:

  • Abono del festival – 44€
  • Pack embassa’t – 52€.
    Incluye el abono de dos días + pack de merchandising (gorra, tote bag, vaso y chapa)

En definitiva, que si queréis pasar un fin de semana disfrutando de buena música y buen ambiente ¡el Embassa’t es vuestro lugar! Podéis consultar toda la información en sus redes sociales.

WebFacebook –  Twitter – Instagram


Nos vemos en Sabadell porque “com al Vallès no hi ha res” 🙂
#SomosColectivo

2 Respuestas a “Festival Embassa’t 2019

  1. Pingback: Ya está aquí la 5ª edición de los Goya Indies | Colectivo de Raro Propósito·

  2. Pingback: Esperando “Balanceo” de Cala Vento como agua de mayo | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.