El Ciclo Escenarios Vibra Mahou hace parada en Galicia

Cual flor precursora de la primavera, el ciclo Escenarios Vibra Mahou hará parada nuevamente en Galicia en el mes de marzo y, como ya viene siendo habitual, con una programación cargadita de artistas y bandas de primer nivel.

Tras el éxito obtenido en ediciones anteriores en las que cerca de 5.000 personas pasaron por los diferentes conciertos y salas en dos años, en esta nueva edición el ciclo aumenta el número de ciudades y salas. Algo que hay que aplaudir porque no siempre es posible desplazarse a las principales ciudades gallegas y de esta forma, a la vez que se amplia la oferta, también es mayor la posibilidad de asistir a un concierto de calidad en un formato único. Porque sí, los conciertos de este ciclo son una experiencia única. Ahora os explicamos.

Como ya decía, los artistas y bandas que componen la programación de este ciclo de conciertos son de los que suelen mover cantidades ingentes de personitas. Este ciclo permite disfrutar de uno de sus conciertos en salas de aforo bastante inferior a lo que nos suelen tener acostumbrados por lo que la experiencia es, sin lugar a dudas, diferente tanto para los asistentes como para los propios artistas por la cercanía y proximidad.

Pero hay otros “detallitos” que hacen diferentes estos conciertos. Uno de ellos y seguro que ya conocido por muchos de vosotros es “La canción del público”, un sistema de votación en el que los asistentes al concierto pueden elegir de una lista, el tema que le gustaría que la banda o artista tocase en el concierto. La canción que obtenga más votos será la que suene para alegría de la mayoría y resignación del resto. Cosas de la democracia.

Además, a través de una promoción de la marca, varias personas podrán tomarse una cervecita y charlar distendidamente antes del concierto, en un Meet & Greet con los músicos.

Estas particularidades que marcan diferencia ya son conocidas por el público y para sorprender, en esta edición incorporan como novedad activaciones digitales e interactivas que hacen de cada concierto una nueva forma de vivir la música. Estamos deseando saber en qué consisten.

Explicado todo esto vamos con lo que importa y eso es ¡los conciertos! Serán un total de nueve fechas en las que podremos disfrutar de pop, rock y hip hop, dando comienzo el ciclo el 7 de marzo en Santiago de Compostela y finalizando el 29 de marzo en Pontevedra. Además de estas ciudades también pasará por Vigo, A Coruña, Lugo y Boiro.

Los artistas que compondrán la programación serán Zahara, Viva Suecia, Depedro, Shinova, Nunatak, Xoel López, Nikone, Carlos Sadness, Zetazen y Second. Os lo hemos dicho, nivelazo. Aunque por aquello de poner alguna pega, se hecha en falta producto local. Ahí lo dejamos 😉

Coged la agenda y tomad nota que son unos cuantos conciertos y hay que organizarse. Luego no vengáis diciendo que no se os avisa con tiempo. Por cierto, ya podéis adquirir las entradas en Ticketmaster.

7 de marzo – Zahara – Sala Malatesta – Santiago de Compostela.
9 de marzo – Viva Suecia – Sala Rouge. Vigo.
14 de marzo – Depedro – Sala Sinatra – Vigo AGOTADO
15 de marzo – Shinova y Nunatak – Sala Pantalán – A Coruña.
17 de marzo – Xoel López – Sala Tebras – Lugo.
21 de marzo – Nikone – Sala Island – Vigo.
22 de marzo – Carlos Sadness – A Pousada – Boiro.
28 de marzo – Zetazen – Sala Bunker – A Coruña.
29 de marzo – Second – Sala Karma – Pontevedra.


Podéis obtener más información en mahou.es/escenariosgalicia.

#SomosColectivo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.