Surfing the Lerez 2019

Hay una cita festivalera que en el sector norte de Colectivo se espera con ansia nada más hacerse notoria la proximidad del verano, es el Surfing the Lerez en Pontevedra. En A Illa das Esculturas de Pontevedra nos sentimos como en casa. Y es que en ese fantástico entorno disfrutamos de buenos directos que dan cabida a todo tipo de estilos en los que el rock se manifiesta, pasamos jornadas memorables con amigos y conocidos, sacamos de fiesta a los niños y también a los perretes y además, aportamos nuestro granito de arena a una buena causa como es recaudar alimentos para los más necesitados ¿se le puede pedir más a un festival? Seguro que sí, pero nosotras tampoco necesitamos fuegos artificiales para ser felices y se ve que vosotros tampoco, basta con echar un vistazo al aftermovie de la edición de 2018.


EL CARTEL

Como ya es sabido, el Surfing the Lerez tendrá lugar en A Illa das Esculturas pero este año contaremos con dos jornadas de festival, los días 21 y 22 de junio. Celebrando la llegada del verano como merece ¡claro que sí!
En cada edición el cartel del festival suele sorprender por su diseño y en este año 2019 no es menos. Mirad que cartelazo se ha currado Santiago Paredes.

¿Chulo, eh? Pero no os dejéis las pestañas buscando los nombres de las bandas que tocarán cada día. Ya os las desglosamos a continuación para que no haya lugar a despistes.

Viernes, 21 de junio
Heredeiros da Crus
Fondo Norte
Malkeda
Selvática

Sábado, 22 de junio
Mushu
Basanta
Santi Araujo
Tony Lomba y Eladio Santos
Labretta Suede & The Motel Six
Sex Museum
Holywater
The Lelli’s Kellys
Rayotaser
Ortiga
Anaut
Thee Blind Crows
Familia Caamagno

Como habréis visto, hay cabida para algo más que rock. La electrónica y la cumbiatune se hacen un hueco en la programación del festival y es que en la variedad está el gusto, querid@s. Como ya viene siendo habitual, en el escenario Estudio Bonono podremos descubrir los que se está gestando entre las nuevas generaciones de músicos. Y también hay espacio para los Dj’s,  Charlie DJ, Iván Fiuza y Malaguita harán las jornadas festivaleras más largas todavía con sus sesiones.

Conciertos, actividades para niños, mercadillo, foodtracks… Id organizándoos que falta poco más de un mes para “surfear” en el Surfing the Lerez y después todo son prisas.


ENTRADAS

A estas alturas ya todo el mundo sabe que el festival es totalmente gratuito pero nosotras siempre dejamos este apartado para recordaros que sí podéis “pagar una entrada” de forma voluntaria. Como ya es costumbre el festival colabora con Redeaxuda y os pide una aportación solidaria en forma de alimentos o productos de higiene para quien más lo necesita. Siempre os digo lo mismo y no me cansaré de repetirlo, rascaos el bolsillo, pasad por el super o la tienda de ultramarinos de vuestro barrio y dejad vuestra aportación en el puesto de recogida. La organización nos ofrece una fiesta estupenda durante dos días, qué menos que ayudar a quien no tiene ni lo básico como para pensar en fiestas.

Dicho esto ¿Nos vemos en el Surfing?


Podéis seguir al festival Surfing the Lerez en FacebookTwitterInstagram.

#SomosColectivo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.