Dora Salvatore publica un nuevo single ‘Stay’

Hace un año flipábamos con la presentación de Dora en sociedad, tras varias versiones, mostraba su primer single de autoría propia, que lleva por nombre ‘Saving Star’ y era un tema de pop electrónico con tintes de R&B y electrónica indie. Una magnífica primera píldora del que será su álbum debut, en el que ha escrito y compuesto todos los temas.

Más tarde llegaría ‘Call me back’, un tema de pop intimista, que canta a dúo con su productor Pional. En él mostraba el anhelo de un amor de verano, que llegado su final, tratamos de retener desde una melancolía adolescente. Es un tema de una gran calidad compositiva, pero con una sencillez formal tanto en la armonía como en las letras y la producción. Su videoclip dirigido por Diego Postigo es de una sensibilidad exquisita, dando a la canción un reflejo visual acorde con la intimidad y la frescura que la misma manifiesta.

Inmediatamente después, se atrevía con ‘Home, un tema de baile urbano, directo y tremendamente rítmico que bien seguro habéis escuchado ya que llegó ligado a la campaña del nuevo spot de KIA España.

No contenta con esto, en pocas semanas volvía a estar en el candelero con ‘Ojos de serpiente’, un tema con el que dispuesta a demostrar, una vez más, su versatilidad adentrándose, con un bolero, en el cancionero latinoamericano desde una perspectiva electrónica. Por si esto fuera poco, el tema se acompañaba por un videoclip dirigido por Paco León.

Esta semana nos muestra un nuevo single, ‘Stay’. Un tema de pop electrónico en el que vuelve a retomar el inglés y cuya letra describe una búsqueda interior frente al ruido externo que nos invade constantemente. Un viaje introspectivo desde la intimidad del cuarto, hacia lo más profundo de las emociones y sentimientos. Un lugar donde encontrar el alma. Casi una premonición de la situación que nos iba a tocar vivir.

El videoclip, producido por Canada (Dua Lipa, Beck,  Tame Impala) y dirigido por Marc Oller, recrea un universo intimista de colores mágicos, una intimidad que va mutando hasta expandirse a una nueva dimensión. Una buena metáfora de los tiempos de confinamiento que vivimos.


No sé vosotr@s, pero una servidora está deseando que Dora siga mostrando más piezas del que será su álbum debut. Mientras esto ocurre podéis estar al día de todas sus novedades a través de sus redes:

Instagram / Spotify / Youtube

#SomosColectivo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .