Polifonik Sound 2020

Tras aplazar las fechas de junio por la pandemia del coronavirus, una nueva edición del Festival PolifoniK Sound tendrá lugar los días 28 y 29 de agosto en la localidad oscense de Barbastro. Dos días en los que, como ya es costumbre, las mejores bandas nacionales y alguna sorpresa internacional, maridarán su música en directo en medio de un ambiente de comodidad y confort que ha hecho de Polifonik Sound uno de esos pequeños festivales imperdibles en los que aún se disfruta de cerca de los artistas y en los que se disfruta de un casi trato personalizado.

Una servidora pudo disfrutar hace un par de años de mi primera experiencia polifonik y me enamoré (podéis leer la crónica del 2015 y la crónica del 2016), por desgracia llevo dos años sin poder asistir, ya que mi “mala pata” me lo ha impedido, eso sí, este año no me lo pienso perder aunque tenga que ir en muletas o cabestrillo. ¿Y vosotros? ¿Sabéis ya por qué no debéis perderos esta cita? Os los resumo en seis puntos:

  1. El Polifonik es ese lugar donde puedes estar en primera fila, irte a la barra y regresar sin perder a tus amigos ni tener líos con nadie.
  2. El Polifonik es un festival en el que no te tienes que preocupar por horarios intempestivos, carreras entre escenarios ni solapaciones de actuaciones.
  3. El Polifonik es un festival que te permite disfrutar de Barbastro y su gente, sin aglomeraciones ni caminatas eternas.
  4. En el Polifonik no tendrás grandes grupos internacionales, pero los que van lo darán todo y saldrás diciendo ¿pero dónde han estado estos muchachos toda mi vida?
  5. En el Polifonik TODO, tanto bebida como comida, tiene precios razonables y populares. Eso es algo que se agradece muchísimo en los tiempos que corren.
  6. El Polifonik está hecho con cariño y mucho mimo, eso lo hace un festival cercano. Además al ser el primero del verano, le cogeréis cariño. Mucho cariño. Tanto, que desearéis volver año tras año.

CARTEL

Si se nos permite, los días 28 y 29 de agosto volveremos a abrazarnos y a disfrutar del casi el mismo cartel que había previsto inicialmente. Del cartel inicialmente anunciado sólo sustituimos a La Bien Querida por Rayden que ocupará su lugar de la misma manera, en formato acústico. La organización nos dice:

Quede por delante que para nosotros lo lógico era cancelar, pero este movimiento es una muestra de nuestro compromiso con la ciudad, con sus negocios de restauración y hoteles así como con toda la industria musical.


ABONOS

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. Los que aún no las tuvierais, podéis adquirir vuestras entradas aquí.


Podéis estar al día de todas las noticias a través de sus RRSS:

FacebookWebTwitterInstagram

Nos vemos en Barbastro porque ¿se os ocurre una forma mejor para celebrar la llegada del verano? A nosotras no 🙂
#SomosColectivo

5 Respuestas a “Polifonik Sound 2020

  1. Pingback: FULL estrena tema con Mikel Izal y anuncia fin de gira en Madrid | Colectivo de Raro Propósito·

  2. Pingback: Entrevista a Tailor for Penguins: “No hacemos una música densa o complicada, en la sencillez está la clave” | Colectivo de Raro Propósito·

  3. Pingback: FULL estrena tema con Mikel Izal y anuncia fin de gira | Colectivo de Raro Propósito·

  4. Pingback: RUFUS T. FIREFLY anuncian nuevas fechas de “Magnolia” | Colectivo de Raro Propósito·

  5. Pingback: 4ª edición de los Goya Indies | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .