ARasDSuelo

lucia_colectivo_16LUCÍA (BARCELONA)

Nací, fui creciendo y por el camino fui “perroflauta” y algo “heavy”. Un día descubrí a Oasis (unas 13 primaveras debía tener) y mi vida cambió, empecé a escuchar otra música, pero no fue hasta que llegaron Niños Mutantes, Sexy Sadie, The Sunday Drivers… que creé mi alter ego @ARasDSuelo y, como algunos diríais, “me volví indie”.

Como no sólo de indie puede vivir una mujer también escucho rock, metal, jazz, folk… y cualquier disco que pase por mis manos. Como veis, estoy hecha de contrastes, supongo que por eso últimamente me llaman “mainstream”. Me gusta comprar discos (sí, todavía hay quién lo hace), coleccionar baquetas, las pelis cuquis (tipo “500 días juntos”), Twitter y, sobre todo, ir de saraos, conciertos y festivales (sin saber muy bien como llevo más de 50 en mi mochila).

__________

El resto del Colectivo también opina:

 

pe_colectivo_16

Lucía es como su nombre indica luz, alegría y buen rollo. A nada que hables con ella te atrapa con su desparpajo y ya, cuando hablas de música, te hipnotiza, te envuelve y te hace sentir la música con casi la misma pasión que ella, y digo casi porque no se puede sentirla como lo hace ella.

Si fuera una canción sería “Supermassive Black Hole” de Muse.

marisa_colectivo_16

A nuestro lado, a las grandes parejas del cine no las conocen ni en sus casas. ¿Qué tenemos que envidiarle a Holmes y Watson? Ná de ná. Lucía es la hermana mayor que nunca tuve, la persona con la que puedo pasarme horas al teléfono sin parar de reír. También es la persona a la que meto en más líos (siempre con amor, por supuesto, que no se diga lo contrario). Profesora particular de catalán a tiempo completo, tiene un corazón que no le cabe en el pecho. “Lo que ha unido Woodkid, que no lo separe el hombre”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s